Como pueden ayudarte los préstamos personales si eres trabajador independiente
Préstamos

¿Cómo pueden ayudarte los préstamos personales si eres trabajador independiente?

Los trabajadores independientes son considerados un grupo importante dentro de la población económicamente activa en Perú. 

Hoy queremos compartirte algunas formas cómo los préstamos personales pueden ayudarte si eres un trabajador independiente.  Ya sea que trabajes por tu cuenta dando un servicio o que tengas tu propio negocio, los préstamos personales pueden salvarte la vida si necesitas dinero.

Te puede interesar: Ventajas de solicitar tu préstamo personal en Apurata

Préstamos personales para independientes o si tienes tu negocio propio

Comprar herramientas de trabajo

Invertir en herramientas de trabajo es esencial  para poder desempeñarte, no importa si tienes un negocio propio o si te dedicas a prestar servicios como construcción, plomería, carpintería, etc. 

Si no cuentas con las herramientas de trabajo adecuadas, no podrás desempeñar tu trabajo, y por lo tanto no percibirás ingresos. Por otro lado, las herramientas se desgastan por el uso y es necesario renovarlas cada cierto tiempo.

En estos casos, los préstamos personales son una excelente alternativa, ya que algunas veces son herramientas costosas que no podemos pagar en el momento, pero que una vez que cobremos por el trabajo podremos tener el capital para pagarlas.

Los préstamos personales para independientes pueden ayudarte a comprar herramientas de trabajo.

Comprar mercancía y ampliar tu inventario de productos

¿Tienes un negocio propio o te dedicas a las ventas? Si este es tu caso, puedes aprovechar tu préstamo personal para adquirir un nuevo producto e incrementar tus ventas, o bien, para comprar productos al mayoreo a mejor costo.

También puede darse el caso en el que se te pueda presentar una buena oportunidad de para invertir en un nuevo negocio, y es una oportunidad tan buena que no puedes dejar pasar. Si no cuentas con el capital suficiente un préstamo es una gran alternativa.

Recuerda, los préstamos pueden ayudarte a crecer tu negocio si los usas de una manera adecuada. Puedes leer más sobre este tema en Formas de crecer tu negocio con un préstamo de dinero.

Solventar gastos

Si este fue un mes de malas ventas y los ingresos que percibiste son insuficientes para cubrir los gastos de tu negocio o tus gastos personales, los préstamos pueden ayudarte a solventarlos si no estabas preparado para ello.

Otro escenario puede ser que tus clientes te pagarán hasta fin de mes pero tú necesitas el dinero hoy para comprar materiales o pagar deudas. Un préstamo personal puede darte el financiamiento que necesitas.

Como puedes ver, los préstamos personales son un gran apoyo para invertir o salir de imprevistos. Sin embargo, es importante mencionar que en ocasiones es muy difícil que un banco o institución financiera tradicional pueda otorgar un préstamo a trabajadores independientes, debido a 2 razones:

  • Te piden comprobantes de ingresos y requisitos muy estrictos
  • Requieren que ya cuentes con historial de crédito

Pero no te preocupes, existen entidades como Apurata en donde puedes solicitar un préstamo personal en línea de manera segura, rápida y sin tanto requisito.

No te pedimos garantías, no es necesario que cuentes con historial de crédito y la solicitud es 100% online.

Si deseas obtener un préstamo sólo debes completar el formulario de solicitud en nuestro sitio web, dando click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s