Portada > Productos Financieros > Banco Ripley Préstamo Compra de Deuda | Todo lo que necesitas saber
banco ripley prestamo compra de deuda

Banco Ripley Préstamo Compra de Deuda | Todo lo que necesitas saber

No es un secreto que un pequeño error o descuido en el manejo de nuestras deudas puede conllevar a una grave consecuencia en nuestra economía personal. Por ello, es importante que encontremos opciones que nos ayuden a minimizar estos riesgos, y una de ellas es la compra de deuda.

Seguramente has oído hablar al respecto, pero quizá estés pensando: ¿Qué tan informado estás sobre esta modalidad de financiamiento? ¿Qué es realmente la compra de deuda y qué tan factible a corto, mediano o largo plazo es para mis finanzas? Si opto por ella, ¿realmente voy a pagar menos cada mes?

Hoy te explicaremos cuáles son los beneficios que te ofrece la compra de deuda y cómo puedes sacarle el máximo provecho. Asimismo, te brindaremos mayor información sobre el Préstamo Compra de Deuda de Banco Ripley, porque cuando estamos bien informados, elegimos mejor.

¿Quiénes son Banco Ripley?

Banco Ripley pertenece a un holding de empresas llamado Ripley Corp, operando actualmente en Chile y Perú, en este último, iniciando sus operaciones en 1985. Esta entidad ofrece una variedad de productos para las diferentes necesidades económicas de cada persona. Es una de las alternativas en el Perú si estás buscando un préstamo personal que dé los mayores beneficios y garantía en el mercado que permiten a los clientes iniciar proyectos o afrontar ciertos gastos.

banco ripley prestamo compra de deuda apurata

¿Qué es un Préstamo Compra de Deuda?

Con un Préstamo por Compra de Deuda podrás organizar tus créditos de préstamos y tarjetas de crédito de 1 o más bancos con condiciones preferenciales, así podrás ahorrar muchos soles en tu presupuesto mensual.

La compra de deuda es una alternativa que ofrecen los bancos para unificar las deudas que ya tienes o trasladarlas para reducir los intereses que pagas. 

Verás, la entidad financiera que comprará tu deuda tiene convenios previos con otras entidades financieras del mercado, y hace un trato con ellas para “llevarse” tus deudas a su entidad. En otras palabras, si tenías una deuda en el banco “A”, esta deuda pasa al banco “B” y será a este último a quien le pagues mensualmente por ella.

Además, la compra de deuda se puede realizar en soles o en dólares, así que no te preocupes si tus préstamos no fueron realizados en la moneda local.

Un Préstamo Compra de Deuda es la oportunidad para reorganizar tus deudas de Tarjetas de Crédito y/o Préstamos de otros Bancos para pagarlos, generalmente, hasta en 36 cuotas fijas mensuales y aliviar tus preocupaciones.

Si cuentas con una deuda en revolvente o si necesitas pagar una cuota menor por tus deudas de otros bancos y reorganizar tu presupuesto mensual, pide ya un ejemplo de tus cuotas.

Puedes trasladar tus deudas de los bancos a los que se pueda realizar transferencias interbancarias o pagos con cheque de gerencia.

Beneficios de un Préstamo Compra de Deuda

Uno de los principales beneficios de la compra de deuda es la reducción notable en las tasas de interés que pagarás como cliente, esto debido a que las deudas que puedas tener con todas tus tarjetas de crédito/préstamos se unificarán o porque la nueva entidad bancaria te puede ofrecer mejores tasas de interés.

Solicitar una compra de deuda también es un nuevo comienzo para ti como cliente, permitiéndote organizarte de una mejor manera a la hora de pagar tu mensualidad. Y en caso tengas varias deudas y éstas sean unificadas, tendrás una sola fecha de pago para todas ellas.

Por otro lado, cuando un banco compra tu deuda puedes aprovechar en pactar un nuevo tiempo de financiamiento, reduciendo o aumentando tus cuotas según te convenga. ¡Incluso puedes hacer cancelaciones anticipadas para que la deuda se reduzca significativamente!

Préstamo Compra de Deuda de Banco Ripley

¡Aprovecha con Consolidación de Deuda! Un solo pago mensual, dejas de pagar más por comisiones, portes e intereses de otras tarjetas, obtienes la facilidad de la cuota y el plazo que estabas buscando.

Beneficios

  • Préstamos desde S/ 1,500 hasta S/ 50,000.
  • Una de las tasas de interés más convenientes del mercado.
  • Desembolso en 7 minutos. No se requiere de garantías ni avales.
  • Hasta 60 meses de plazo para pagar.
  • Consolida tus deudas en cuotas fijas mensuales.
  • Puedes optar por reducir tu cuota o el plazo, amortizando el saldo del capital. ¡Tú eliges!
  • Puedes solicitar hasta 60 días de gracia para el primer pago. (sujeto a evaluación)
  • Puedes cancelar tu deuda anticipadamente sin cargos adicionales.
  • Paga tu préstamo en cualquiera de las agencias de Banco Ripley, Banca por Internet, App y ventanillas del Banco de Crédito del Perú.

Requisitos

  • DNI vigente.
  • Último recibo de agua o luz del lugar de residencia.
  • Documentos que acrediten ingresos (boletas de haberes y recibos de honorarios).
banco ripley prestamo compra de deuda apurata peru

En conclusión, si bien la compra de deuda es una gran opción financiera, es importante que te informes bien antes de hacer uso de este recurso. La compra de deuda es un gran paso para lograr la estabilidad económica deseada a corto plazo, si mantienes un orden claro y un cronograma ordenado de tu deuda. Aquí la palabra clave es “organización”. Si programas bien tus gastos y cumples puntualmente con tus responsabilidades financieras, no tendrás problema alguno.

Si deseas conocer sobre el Préstamo Compra de Deuda que ofrece Banco Continental — BBVA, haz click aquí.

Para conocer más sobre los Préstamos Compra de Deuda que ofrecen otras entidades bancarias en el Perú, haz click aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?