Portada > Productos Financieros > Banco Ripley | Préstamo Personal | Todo lo que necesitas saber

Banco Ripley | Préstamo Personal | Todo lo que necesitas saber

Banco Ripley pertenece a un holding de empresas llamado Ripley Corp, operando actualmente en Chile y Perú, en este último, iniciando sus operaciones en 1985.  Esta entidad ofrece una variedad de productos para las diferentes necesidades económicas de cada personal. Es una de las alternativas en el Perú si estás buscando un préstamo personal que dé los mayores beneficios y garantía en el mercado que permiten a los clientes iniciar proyectos o afrontar ciertos gastos.  Es por eso que en el siguiente post te mostraremos sus diferentes tipos préstamos y las características principales de esta entidad financiera.

Características del préstamo

El banco Ripley tiene una cartera de servicios y opciones de crédito entre los que destaca el Préstamo Súper Efectivo.

  • Este tipo de crédito lo puedes utilizar para todo lo que desees. La única moneda en que se da este préstamo es en soles.
  • Se puede pagar en un monto fijo a través de cuotas mensuales.  
  • El plazo de pago suele ser de 12 a 48 meses como máximo.
  • Se puede cancelar parcial o totalmente sin ningún tipo de penalidad.
  • El incluye una cobertura del seguro de desgravamen y una protección de pago.

Pide un préstamo personal con tu DNI

En el caso de “Préstamo Súper Efectivo” no es necesario presentar una severa cantidad de documentación para poder aplicar al mismo. Presentando el DNI se puede aplicar a una financiación. Es una ventaja ya que en las demás financieras suelen solicitar bastante documentación a la hora de solicitar un préstamo.

prestamos compra de deuda apurata peru

Requisitos 

El único requisito necesario para poder acceder a una solicitud de préstamos en el banco Ripley será presentar su DNI. Es muy importante tener un historial crediticio para poder acceder a un crédito. Para el usuario esto es imprescindible ya que se requiere que haya tenido un buen comportamiento de pago durante su vida financiera y que no posea deudas grandes con otras entidades.

Préstamos por convenios

Este préstamo está destinado para los usuarios que quieren acceder a préstamos de manera fácil y rápida.  Tiene como objetivo, beneficiar a los trabajadores y a las empresas. Como características principales de este préstamo tenemos:

  • No es necesario un aval
  • La condición del préstamo depende del acuerdo entre el banco y la empresa.
  • Los préstamos pueden ser de hasta 22 veces el sueldo del trabajador que lo pida.
  • Las cuotas de pago sin fijas
  • Las cuotas se descuentan en la planilla por lo que no hay preocupación en hacer los pagos presencialmente.

Préstamos pre aprobados

Para aquellos que tengan necesidades muy urgentes de financiación, existe un crédito llamado “efectivo Express” esto es un crédito pre aprobado, significa que el bando ya realizó un estudio del historial crediticio del cliente  y tiene un tipo de crédito aprobado listo para entregárselo si lo necesita. Estos préstamos generalmente se retiran a través de cajeros automáticos, agencias o tiendas del banco Ripley. La línea de crédito de los clientes de este mecanismo financiero está sujeta a evaluación. En esta se determina la tasa, el periodo pudiendo ser meses o años.Todas las deudas tienen un total de años e interés a partir del día de desembolso por lo que se debe cancelar las cuotas cada mes, es la mejor opción para no generar más interés. 

prestamos ripley

Ventaja de efectivo Express de Ripley

El préstamo de efectivo Express tiene una serie de beneficios que lo hacen ser un producto ventajoso entre los que podemos encontrar:

  • Rápido acceso a liquidez
  • Se puede financiar hasta en un plazo de 25 meses.
  • La solicitud de crédito no genera comisión, sin embargo, el canal de retiro puede llegar a cobrar comisiones.
prestamos compra de deuda apurata

El simulador de banco Ripley

Dentro de los servicios que ofrece este banco, podemos encontrar todo su contenido e información en su página web, además podemos encontrar herramientas como un simulador de crédito online el cual tiene la finalidad de dar a conocer sus productos para que tomes mejores decisiones respecto a los créditos que requieres.

Esta herramienta permite ver el desglose de las cuotas, tasas y plazos representados de forma gráfica  y fácilmente de entender. De tal manera puedes simular un crédito y obtener información relevante para poder gestionar futuros pagos de mejor manera en caso de que saques un préstamo personal.

Banco Ripley sin duda es una de las opciones a considerar debido a que cuenta con una gran gama de productos crediticios enfocados en necesidades particulares de cada persona. En este banco podemos encontrar el producto “súper efectivo” del cual podemos destacar beneficios como cuotas fijas, cobertura de seguros y prestamos hasta 50, 000 soles.

Consideraciones prácticas

El préstamo en efectivo de banco Ripley tiene una tasa competitiva. Los clientes pasarán por una evaluación financiera que indica la tasa de interés y los meses que determinarán la cuota. Este préstamo se da en moneda soles y está sujeto a desembolso según disponibilidad. El Banco Ripley en el Perú es un banco con buenos intereses y condiciones disponibles en el país. Préstamos Ripley puede ser una opción de financiamiento de libre disponibilidad . El sistema determina el monto al que puedes acceder luego de una evaluación según disponibilidad e historial crediticio.

Tarjeta Ripley es una tarjeta de crédito que permite fraccionar el total del monto en cuotas que se pagan a través de los meses. El interés de este mecanismo financiero está sujeto a una tasa fija. Uno de los beneficios de estas cuentas es que puedes hacer compras con tus tarjetas. Si solicita tener un crédito banco Ripley, debe tener la documentación al día. De tal modo puede realizar al instante una solicitud en las agencias. Sin duda, el Banco Ripley es una buena opción si deseas obtener un préstamo personal. 


Si deseas conocer sobre el Préstamo Compra de Deuda que ofrece Banco Ripley, haz click aquí.

Si te interesa conocer más sobre los préstamos personales que ofrecen los Bancos en el Perú, haz click aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?