Portada > Productos Financieros > Caja Piura | Productos | Todo lo que necesitas saber
caja piura productos

Caja Piura | Productos | Todo lo que necesitas saber

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura es una entidad financiera dedicada a financiar a personas naturales y fomentar el desarrollo de la pequeña y de la micro empresa, con presencia actual en 24 regiones del país, con especial influencia en la zona Norte (Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad), donde concentra el mayor porcentaje de sus colocaciones y depósitos.

Cuenta con más de 201 oficinas distribuidas en el territorio nacional, que se complementan con una variada red de oficinas informativas, cajeros corresponsales y cajeros automáticos propios.

Caja Piura opera en Perú desde 1982, así que puedes imaginar que es una entidad sumamente respetada. Es bastante conocida también por ser una de las cajas de ahorro que otorgan préstamos estando en Infocorp.

Lista de Productos de Caja Piura:

Crédito Hipotecario Tu Casa con Caja Piura

La decisión de comprar una vivienda no es barata, y por lo tanto, no debe ser tomada de un día para otro, cuando decides establecerte y adquirir un inmueble, la mejor manera de financiarlo es a través de un crédito hipotecario, ya que tienes la opción de poder pagarlo durante varios años. Al igual que con la decisión de comprarla, solicitar este tipo de crédito no es algo que deba ser tomado a la ligera, por eso te presentamos esta guía donde encontrarás toda la información que necesitas saber antes de hacer realidad el sueño de la casa propia.

Es por ello que haciendo click en el enlace te contaremos todos los detalles sobre el Crédito Hipotecario Tu Casa con Caja Piura, asimismo podrás conocer un poco más sobre los Créditos Hipotecarios para que puedas tomar la mejor decisión en caso desees optar por una.

Cuenta Ahorro de Caja Piura

Una cuenta de ahorro es un tipo de cuenta que ofrecen las entidades financieras, en las que depositas tu dinero de forma segura y donde éste te genera una rentabilidad a través de los intereses que el banco ofrece por depositar tu dinero en su entidad.

Es por ello que haciendo click en el enlace te contaremos todos los detalles sobre la Cuenta Ahorro de Caja Piura, asimismo podrás conocer un poco más sobre las Cuentas de Ahorro para que puedas tomar la mejor decisión en caso desees abrir una.

caja piura productos apurata

Crédito de Consumo CrediPersona de Caja Piura

Los Préstamos Personales o también llamados Préstamos de Libre Disponibilidad, son usados por los clientes para lo que crean conveniente (pagar otras deudas, compra de artefactos, viajes, emergencias médicas, etc.) Sin embargo, al no estar garantizados de ninguna manera suelen tener intereses más altos.

Es por ello que haciendo click en el enlace te contaremos todos los detalles sobre el Crédito de Consumo CrediPersona de Caja Piura, asimismo podrás conocer un poco más sobre los Créditos Personales y Créditos Rápidos para que puedas tomar la mejor decisión en caso tengas que decidir por uno.

Cuenta Sueldo Relájate de Caja Piura

Como su nombre lo explica, una cuenta sueldo es usada para recibir el pago de salarios, sueldo y demás gratificaciones de parte de tu empleador. Si eres empleado y tienes una cuenta sueldo es recomendable que uses esta cuenta para tus transacciones cotidianas, puesto que normalmente no te cobra mantenimientos y ofrece una tasa de interés promedio. Ademas, muchas instituciones financieras ofrecen diversos beneficios para los usuarios de estas cuentas (puntos, bonos, premios, etc.).

Es por ello que haciendo click en el enlace te contaremos todos los detalles sobre la Cuenta Sueldo Relájate de Caja Piura, asimismo podrás conocer un poco más sobre las Cuentas Sueldos para que puedas tomar la mejor decisión en caso tengas que decidir por una al momento de comenzar un nuevo empleo.

caja piura productos apurata peru

Cuenta Ahorro a Plazo Fijo Tradicional de Caja Piura

Los Depósitos a Plazo, son un instrumento financiero que te permite depositar tu dinero por un tiempo determinado en una entidad financiera y obtener intereses por ello. Son definitivamente una mucho mejor opción que tener tus ahorros debajo del colchón y es por ello que haciendo click en el enlace te contaremos todos los detalles sobre la Cuenta Ahorro a Plazo Fijo Tradicional de Caja Piura, asimismo podrás conocer un poco más sobre los Depósitos a Plazo Fijo y tomar la mejor decisión al momento de decidir por uno.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?