Portada > Productos Financieros > Niubiz | Todo sobre la empresa de medios de pagos

Niubiz | Todo sobre la empresa de medios de pagos

Hoy en día, existen varias pasarelas que ofrecen soluciones de pago distintas en el mercado peruana, cada una cuenta con diferentes requisitos, costos y comisiones y nivel de seguridad. Hoy hablaremos de Niubiz,  es una empresa peruana de medios de pago antes conocida como Visa Net Perú, el cambio de nombre plantea revolucionar el mercado con soluciones tecnológicas. Hasta el 2020 la compañía contaba con más de 300,000 comercios afiliados a sus servicios y alrededor de 400 millones de transacciones al año. 

Niubiz suma a sus soluciones de pago a las tarjetas de débito y crédito mastercard, American express, diners club y discover. Esta empresa de medios de pagos, utiliza principalmente dos canales, pagos físicos y los medios web digitales con una pasarelas de pagos. Realiza seguimiento de tus ventas en línea. Niubiz cuenta con control y monitoreo antifraude constante.

Se tiene estimado que a través de estas soluciones los negocios pueden aumentar el ticket promedio entre 20% y 30%, permiento de esta manera incluir pequeños negocios a las nuevas tendencias tecnológicas, permitiendo tener mayor eficiencia y agilidad en sus procesos haciéndolos más competitivos para sus respectivas categorías. 

prestamos compra de deuda apurata peru

Innovación en Niubiz

Recientemente Niubiz ha lanzando una tecnología que permite a los pequeños comercios peruanos poder transformar sus teléfonos en POS para cobros con tarjetas de débito y crédito sin contacto. Esta empresa se caracteriza por siempre buscar y ofrecerles lo último de la tecnología a sus clientes. Con esta propuesta, todo negocio que tenga un teléfono con android con la tecnología NFC podrá hacer uso de la solución mediante la app vende más. La empresa, tiene objetivo contribuir con la digitalización de los negocios ofreciendo opciones de pago que incrementan la aceptación de transacciones digitales. 

Soluciones de pago Niubiz

Poket

POS portátil e inalámbrico con conexión vía móvil, genera un comprobante de pago vía correo electrónico o SMS.

Poket Pro

POS portátil e inalámbrico que, gracias a su chip incorporado de Internet ilimitado, vende más rápido, desde donde quieras y acepta todas las tarjetas, incluye pantalla táctil.

Poket Full

POS portátil e inalámbrico que, gracias a su chip incorporado de Internet ilimitado, vende más rápido, desde donde quieras y acepta todas las tarjetas, cuenta con la opción de impresión de vouchers.

Pago web

Es una pasarela de pago simple y sobre todo segura, que se adecua a casi todo tipo de necesidad de negocio. permite vender a través de pagos con visa y mastercard. Esta opción es ideal para aquella empresa que esté vendiendo por internet y tenga una página web con un carrito de compras. 

Telepago:

Es la solución que te permite vender con Visa, solo con una llamada.

Pago App

Es una aplicación móvil que permite realizar transacciones con visa y mastercard, de manera fácil y segura.

Cobro con Link Niubiz:

Pago link es una solución por internet que permite hacer transacciones de pago sin la necesidad de pasarelas de pagos. Este sistema acepta todas las tarjetas. Se pueden hacer cobros a través de redes sociales, SMS y correos,  24/7 . Ofrece a los clientes desembolsos en cuotas, y una manera más segura de cobro, respaldado por la cuentas Niubiz.

Una vez la empresa afiliada al servicio, se ingresa a la plataforma Niubiz con un usuario y contraseña y se genera un Pago link, seguidamente el cliente recibe el link y el formulario de pago. Finalmente llega una constancia de pago. Este sistema tiene un costo de afiliación de 100 soles y un mantenimiento de 20 soles. Además existe una comisión por venta de 3,45% + IGV y una comisión por transacción de $0,15+ IGV. 

App vendemás de Niubiz:

La App VendeMás de Niubiz te da todo lo que necesitas para tu negocio, ofrece diferentes formas de cobro, como QR y cobro con link. Además, te ofrece más opciones para incrementar tus ingresos como recargas, pagos de servicios y la opción de pedir un préstamo. Inclusive,acepta pagos con billeteras electrónicas y recibe el depósito de tus ventas al instante.Puedes vender a través de redes sociales sin necesidad de una web, generando links de cobro sin costos fijos.

Niubiz realiza cobros por su app a los clientes para pagos sin contacto con el celular. Esta tecnología es gratis para los clientes. Facilitate la vida cobrando por medio de tu celular, convierte tu celular en verdadero POS. Ahora tus clientes acercarán su tarjeta Visa Sin Contacto a tu celular para pagarte y la app hará el resto.

prestamos compra de deuda apurata

La App más completa del mercado

Niubiz es una plataforma de cobros la cual brinda beneficios para los comercios de forma rápida y segura. Tiene muchos productos, el que más resalta utiliza tecnología la cual convierte el celular en un medio de pago para la venta de servicio, Vende productos y cobra al cliente a través de un POS digital. El cliente compra el producto y en seguida, se genera un link de pago efectivo el cual se manda por email. la información del cliente es totalmente confidencial. El cliente puede hacer uso de su celular o cualquier medio tecnológico para que el cobro se haga efectivo  a través del link. 

Para mayor información de como realizar cobros con una tarjeta de crédito o débito vía web puedes acceder al portal de Niubiz. 


Si te interesa conocer más sobre otras pasarelas de pago en operan el Perú, haz click aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?