Portada > Productos Financieros > Niubiz – Todo sobre la empresa de medios de pagos

Niubiz – Todo sobre la empresa de medios de pagos

Hoy en día, existen varias pasarelas que ofrecen soluciones de pago distintas en el mercado peruana, cada una cuenta con diferentes requisitos, costos y comisiones y nivel de seguridad. Hoy hablaremos de Niubiz,  es una empresa peruana de medios de pago antes conocida como Visa Net Perú, el cambio de nombre plantea revolucionar el mercado con soluciones tecnológicas. Hasta el 2020 la compañía contaba con más de 300,000 comercios afiliados a sus servicios y alrededor de 400 millones de transacciones al año. 

Niubiz suma a sus soluciones de pago a las tarjetas mastercard, American express, diners club y discover. Esta empresa de medios de pagos, utiliza principalmente dos canales, pagos físicos y los medios web digitales con una pasarelas de pagos. Realiza seguimiento de tus ventas en línea. Cuenta con control y monitoreo antifraude constante.

Se tiene estimado que a través de estas soluciones los negocios pueden aumentar el ticket promedio entre 20% y 30%, permiento de esta manera incluir pequeños negocios a las nuevas tendencias tecnológicas, permitiendo tener mayor eficiencia y agilidad en sus procesos haciéndolos más competitivos para sus respectivas categorías. 

Innovación en Niubiz

Recientemente Niubiz ha lanzando una tecnología que permite a los pequeños comercios peruanos poder transformar sus teléfonos en POS para cobros con tarjetas de crédito o débito sin contacto. Esta empresa se caracteriza por siempre buscar y ofrecerles lo último de la tecnología a sus clientes. Con esta propuesta, todo negocio que tenga un teléfono con android con la tecnología NFC podrá hacer uso de la solución mediante la app vende más. La empresa, tiene objetivo contribuir con la digitalización de los negocios ofreciendo opciones de pago que incrementan la aceptación de transacciones digitales. 

Soluciones de pago Niubiz

Cuenta con una serie de soluciones de pago en línea:  

1) Pago web

Es una pasarela de pago simple y sobre todo segura, que se adecua a casi todo tipo de necesidad de negocio. permite vender a través de pagos con visa y mastercard. Esta opción es ideal para aquella empresa que esté vendiendo por internet y tenga una página web con un carrito de compras. 

2) Telepago

Es la solución que te permite vender con Visa, solo con una llamada.

3) Pago App

Es una aplicación móvil que permite realizar transacciones con visa y mastercard, de manera fácil y segura.

4) Pago Link de Niubiz

Pago link es una solución por internet que permite hacer transacciones de pago sin la necesidad de pasarelas de pagos. Este sistema acepta todas las tarjetas. Se pueden hacer cobros a través de redes sociales, SMS y correos,  24/7 . Ofrece a los clientes desembolsos en cuotas, y una manera más segura de cobro, respaldado por la cuentas Niubiz.

Una vez la empresa afiliada al servicio, se ingresa a la plataforma Niubiz con un usuario y contraseña y se genera un Pago link, seguidamente el cliente recibe el link y el formulario de pago. Finalmente llega una constancia de pago. Este sistema tiene un costo de afiliación de 100 soles y un mantenimiento de 20 soles. Además existe una comisión por venta de 3,45% + IGV y una comisión por transacción de $0,15+ IGV. 

Niubiz realiza cobros por la app a los clientes para pagos sin contacto con el celular. Esta tecnología es gratis para los clientes.


Niubiz es una plataforma de cobros la cual brinda beneficios para los comercios de forma rápida y segura. Tiene muchos productos, el que más resalta utiliza tecnología la cual convierte el celular en un medio de pago para la venta de servicio, Vende productos y cobra al cliente a través de un POS digital. El cliente compra el producto y en seguida, se genera un link de pago efectivo el cual se manda por email. la información del cliente es totalmente confidencial. El cliente puede hacer uso de su celular o cualquier medio tecnológico para que el cobro se haga efectivo  a través del link. 

Para mayor información de como realizar cobros con una tarjeta de crédito o débito vía web puedes acceder al portal de Niubiz. 

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?