Portada > Productos Financieros > Pasarelas de Pagos en Perú | Todo lo que debes saber

Pasarelas de Pagos en Perú | Todo lo que debes saber

La pasarela de pago es un servicio para comercios electrónico o e-commerce. Este servicio es esencial para autorizar y realizar las transacciones de los pagos entre los clientes y negocios cuando se da una venta en línea, o en presencia física. Algunas características de las pasarelas de pago son que permiten realizar compras a través de internet sin revelar la información financiera del cliente.

¿Cómo funciona una pasarela de pago?

Básicamente es un servicio digital para cobro de tarjetas que enlaza al comprador, vendedor y banco. Garantiza el intercambio seguro de información confidencial a través un protocolo de interacción y datos cifrados. Este servicio está a disposición de los clientes que deseen realizar una compra rápida y segura digitalmente. A continuación, le mostraremos las principales pasarelas de pago que se encuentran en el mercado.

aCuotaz 

aCuotaz es una nueva alternativa de pagos en donde el cliente puede fraccionar sus pagos en cuotas hasta con un 0% de interés. Permite a los e-commerce vender más, aumentar la conversión, lograr órdenes más grandes, generar lealtad y recurrencia, y tener menos devoluciones. Algunos de los beneficios concretos que brinda aCuotaz de Apurata son: mayor número de compradores, mejores conversiones, lealtad de clientes etc. Definidamente aCuotaz es una opción que deberás considerar si lo que estás buscando es un aliado estratégico para hacer crecer tu negocio.

pasarelas de pago peru

Pay-me

Pay-me es un servicio que pertenece a la empresa Alignet, empresa que desde el año 2002 ha venido extendiendo sus servicios de procesamiento cuyo giro consiste, en la implementación de un modelo de operación de redes transaccionales que permite la captura, transporte y registro de transacciones comerciales. Pay-me Perú, es una de las formas más seguras de vender y comprar por Internet a través de e-commerces peruanos. La pasarela de pago Pay me ofrece una solución integral en medios de pago para comercio electrónico. La tecnología contra fraudes y protección de datos que tiene Pay-me permite que los pagos se realicen mediante un esquema altamente seguro. Podrás disfrutar de una nueva experiencia de vender en línea de manera rápida y segura que aumentará la satisfacción de los clientes.

PayU

PayU Perú es la empresa de pagos en línea dedicada a ayudarte a incrementar tus ventas. PayU Latam cuenta con más 20.000 clientes y su servicio se ajusta a las diferentes necesidades del mercado.  Ofrece procesamiento local de pagos en cada uno de sus mercados, con las mejores tasas de aprobación al tener conexiones con los bancos adquirentes y métodos de pago alternativos. Es una empresa experta en el procesamiento de pagos en línea y ofrece diversas soluciones para vender y recibir pagos online. Podrás encontrar pagos en línea, PayHub, módulos antifraudes etc. Es una empresa que ha ido ganando prestigio a lo largo de los años. El funcionamiento de PayU se resumen en 3 etapas, crear tu cuenta, transferir un saldo de PayU a la cuenta y notificaciones de actividad. brinda tres beneficios principales a sus clientes que lo han llevado a ser el mejor de Latinoamérica: Define la forma de compra, resuelve desafíos comerciales, y desbloquea oportunidades.

Culqi

Culqi es una compañía peruana, parte del grupo Credicorp, que busca romper las barreras tradicionales de los pagos. El objetivo de Culqi es ofrecerle a sus clientes, un ecosistema digital de pagos flexibles, donde pueda tener la tranquilidad de contar con las mejores herramientas para reinventar su negocio. Culqi ha desarrollado distintas soluciones de pago para hacer crecer tu negocio. Cuyas soluciones aceptan tarjetas de crédito, débito, PagoEfectivo con: CulqiPOS, CulqiExpress y CulqiOnline. Es una empresa centrada en las necesidades de pago en el mercado peruano enfocado en ser aliados estratégicos en los negocios.

SafetyPay

SafetyPay es una empresa de tecnología con foco en servicios financieros (Fintech). Es una empresa de métodos de pagos alternativos (sin tarjeta) que permite realizar pagos en efectivo, transferencias bancarias y transacciones transfronterizas para un mercado global de consumidores. Es un medio de pago online seguro que posibilita ventas al contado a partir de múltiples canales. La plataforma de SafetyPay posee una tecnología robusta con infraestructura que apoya el crecimiento sin inversiones incrementales significativas. Tiene la misión de incentivar la inclusión de pagos a toda la población latinoamericana. La solución de SafetyPay es un medio de pago seguro, rápido y fácil para realizar compras y ofrece soporte a comercios extranjeros y locales usando sus redes de pagos pudiéndolos realizar en cualquier parte del mundo con una tasa transfronteriza muy competitiva. Busca reducir el riesgo de fraude online permitiendo que los clientes compren alrededor del mundo.

Pago efectivo 

PagoEfectivo es el medio de pago para comprar por internet y pagar sin necesidad de tener tarjetas de crédito o débito. Con PagoEfectivo podrás pagar tus compras online sin tarjeta en agentes, bodegas, agencias y banca digital. Si deseas realizar una compra online con PagoEfectivo solo deberás realizar tres simples pasos:

  • Realiza tu compra en línea en las tiendas afiliadas.
  • Elige PagoEfectivo como medio de pago.
  • Obtén tu Código de pago CIP y págalo en un agente, agencia o banca móvil.

PagoEfectivo Perú es una de las tantas pasarelas de pago en Perú que benefician a miles de peruanos a nivel nacional y que cuenta como principal servicio de valor el no uso de tarjetas de crédito.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?