Portada > Productos Financieros > Pasarelas de Pago en Perú | Todo lo que debes saber

Pasarelas de Pago en Perú | Todo lo que debes saber

La pasarela de pago es un servicio para comercios electrónico o e-commerce. Este servicio es esencial para autorizar y realizar las transacciones de los pagos entre los clientes y negocios cuando se da una venta en línea, o en presencia física. Algunas características de las pasarelas de pago son que permiten realizar compras a través de internet sin revelar la información financiera del cliente.

¿Cómo funciona una pasarela de pago?

Básicamente es un servicio digital para cobro de tarjetas que enlaza al comprador, vendedor y banco. Garantiza el intercambio seguro de información confidencial a través un protocolo de interacción y datos cifrados. Este servicio está a disposición de los clientes que deseen realizar una compra rápida y segura digitalmente. A continuación, le mostraremos las principales pasarelas de pago que se encuentran en el mercado.

pasarelas de pago peru apurata

Pasarelas de Pago en Perú

aCuotaz 

aCuotaz es una nueva alternativa de pagos en donde el cliente puede fraccionar sus pagos en cuotas hasta con un 0% de interés. Permite a los e-commerce vender más, aumentar la conversión, lograr órdenes más grandes, generar lealtad y recurrencia, y tener menos devoluciones. Algunos de los beneficios concretos que brinda aCuotaz de Apurata son: mayor número de compradores, mejores conversiones, lealtad de clientes etc. Definidamente aCuotaz es una opción que deberás considerar si lo que estás buscando es un aliado estratégico para hacer crecer tu negocio.

Pay-me

Pay-me es un servicio que pertenece a la empresa Alignet, empresa que desde el año 2002 ha venido extendiendo sus servicios de procesamiento cuyo giro consiste, en la implementación de un modelo de operación de redes transaccionales que permite la captura, transporte y registro de transacciones comerciales. Pay-me Perú, es una de las formas más seguras de vender y comprar por Internet a través de e-commerces peruanos. La pasarela de pago Pay me ofrece una solución integral en medios de pago para comercio electrónico. La tecnología contra fraudes y protección de datos que tiene Pay-me permite que los pagos se realicen mediante un esquema altamente seguro. Podrás disfrutar de una nueva experiencia de vender en línea de manera rápida y segura que aumentará la satisfacción de los clientes.

PayU

PayU Perú es la empresa de pagos en línea dedicada a ayudarte a incrementar tus ventas. PayU Latam cuenta con más 20.000 clientes y su servicio se ajusta a las diferentes necesidades del mercado.  Ofrece procesamiento local de pagos en cada uno de sus mercados, con las mejores tasas de aprobación al tener conexiones con los bancos adquirentes y métodos de pago alternativos. Es una empresa experta en el procesamiento de pagos en línea y ofrece diversas soluciones para vender y recibir pagos online. Podrás encontrar pagos en línea, PayHub, módulos antifraudes etc. Es una empresa que ha ido ganando prestigio a lo largo de los años. El funcionamiento de PayU se resumen en 3 etapas, crear tu cuenta, transferir un saldo de PayU a la cuenta y notificaciones de actividad. brinda tres beneficios principales a sus clientes que lo han llevado a ser el mejor de Latinoamérica: Define la forma de compra, resuelve desafíos comerciales, y desbloquea oportunidades.

Culqi

Culqi es una compañía peruana, parte del grupo Credicorp, que busca romper las barreras tradicionales de los pagos. El objetivo de Culqi es ofrecerle a sus clientes, un ecosistema digital de pagos flexibles, donde pueda tener la tranquilidad de contar con las mejores herramientas para reinventar su negocio. Culqi ha desarrollado distintas soluciones de pago para hacer crecer tu negocio. Cuyas soluciones aceptan tarjetas de crédito, débito, PagoEfectivo con: CulqiPOS, CulqiExpress y CulqiOnline. Es una empresa centrada en las necesidades de pago en el mercado peruano enfocado en ser aliados estratégicos en los negocios.

SafetyPay

SafetyPay es una empresa de tecnología con foco en servicios financieros (Fintech). Es una empresa de métodos de pagos alternativos (sin tarjeta) que permite realizar pagos en efectivo, transferencias bancarias y transacciones transfronterizas para un mercado global de consumidores. Es un medio de pago online seguro que posibilita ventas al contado a partir de múltiples canales. La plataforma de SafetyPay posee una tecnología robusta con infraestructura que apoya el crecimiento sin inversiones incrementales significativas. Tiene la misión de incentivar la inclusión de pagos a toda la población latinoamericana. La solución de SafetyPay es un medio de pago seguro, rápido y fácil para realizar compras y ofrece soporte a comercios extranjeros y locales usando sus redes de pagos pudiéndolos realizar en cualquier parte del mundo con una tasa transfronteriza muy competitiva. Busca reducir el riesgo de fraude online permitiendo que los clientes compren alrededor del mundo.

Pago Efectivo 

PagoEfectivo es el medio de pago para comprar por internet y pagar sin necesidad de tener tarjetas de crédito o débito. Con PagoEfectivo podrás pagar tus compras online sin tarjeta en agentes, bodegas, agencias y banca digital. Si deseas realizar una compra online con PagoEfectivo solo deberás realizar tres simples pasos:

  • Realiza tu compra en línea en las tiendas afiliadas.
  • Elige PagoEfectivo como medio de pago.
  • Obtén tu Código de pago CIP y págalo en un agente, agencia o banca móvil.

PagoEfectivo Perú es una de las tantas pasarelas de pago en Perú que benefician a miles de peruanos a nivel nacional y que cuenta como principal servicio de valor el no uso de tarjetas de crédito.

Pago Link

Pago Link es una plataforma para recibir pagos en el Perú, la cual puede ser integrada en la plataforma online de una tienda propia. Cuando se tiene la necesidad de vender por redes sociales y quieres que los clientes paguen de forma segura y fácil esta solución de pago es una muy buena opción. Sin la necesidad de tener un e-commerce se puede crear un proceso de pagos el cual puede ser gestionado a través de cualquier mensajería.

Niubiz

Niubiz  es una empresa peruana de medios de pago antes conocida como Visa Net Perú, el cambio de nombre plantea revolucionar el mercado con soluciones tecnológicas. Hasta el 2020 la compañía contaba con más de 300,000 comercios afiliados a sus servicios y alrededor de 400 millones de transacciones al año. 

Niubiz suma a sus soluciones de pago a las tarjetas de débito y crédito mastercard, American express, diners club y discover. Esta empresa de medios de pagos, utiliza principalmente dos canales, pagos físicos y los medios web digitales con una pasarelas de pagos. Realiza seguimiento de tus ventas en línea. Niubiz cuenta con control y monitoreo antifraude constante.

VendeMás

Vendemás es un POS digital que se puede conectar a un Smartphone. Del tal modo, poder aceptar pagos con tarjeta, incrementar la venta de los negocios, no limita a utilizar solo efectivo, haciendo énfasis en la seguridad de las transacciones y los usuarios.

Ya sea para pagar en la bodega, el taxi o pequeñas cosas del día a día, con “Vendemás” es posible. Se estima que, para un negocio pequeño, el pago con tarjeta, puede incrementar sus ventas hasta en un 40%.

Izipay

Izipay es una empresa que brinda soluciones de pago, y actualmente se encuentra revolucionando la industria de medios de pago. La empresa Izipay cuenta con más de 20 años de trayectoria y ha demostrado tener un alto impacto en los últimos tiempos.

Izipay ha desarrollado soluciones de pago adecuadas a las necesidades de una empresa pequeña para que pueda ser su aliado, brindándole calidad y seguridad en el servicio de medio de pago. Izipay cuenta con el servicio de ventas con la mayoría de tarjetas de débito y crédito, además el equipo acepta ventas de tarjetas de pago con contacto.

Mercado Pago

Mercado Pago es una pasarela de pagos es un sistema de cobro por internet que garantiza la seguridad de ambas partes. Mercado pago es un sistema de cobros en línea que es reconocido por estar sustentado por MercadoLibre. 

En la actualidad, es la plataforma de transacciones y cobros en este Marketplace. De esta manera, Mercadopago evita que haya fraude cuando se realiza un proceso de compra en mercado libre. Evita ser afectado por estafas de compradores y evita tiempos de demora por envíos contra entrega que no se llegaron a concretar por diferencias en acomodo de tiempo entre el cliente y vendedor.

pasarelas de pago peru apurata peru
Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?