Portada > Productos Financieros > Préstamos online vs Agencia

Préstamos online vs Agencia

Este año, fintech colocarían 500,000 créditos. Cuáles son los beneficios de solicitar tu préstamo online, en comparación con el sistema convencional.  

image1

Existen en la actualidad, muchos medios en el mercado peruano para poder adquirir un préstamo. La creciente presencia de las Fintechs en el mercado peruano se a colocado en la mira de los usuarios como una latente una posibilidad a considerar para solicitar un préstamo.

El número de fintech en el país subió de 15 a 60 en últimos tres años , esto quiere decir que a llegado con una gran aceptación al mercado y se encuentra en crescendo. En el 2017 se registraron ( cuantos prestamos dio apurata ) préstamos 100% en línea, lo cual demuestra la creciente demanda percibida desde el 2016, año en el que inició el mercado de préstamos online.

prestamos compra de deuda apurata

Cómo funcionan los préstamos online vs una agencia

En primera instancia, en los préstamos online debes acceder mediante la web. El beneficio de ello es que el usuario se abstiene a movilizarse en ningún momento para realizar los trámites necesarios. Se debe ingresar la información Se debe ingresar la información en un formulario y posterior a ello ser evaluado para poder ver si es apto para un préstamo o no. Los pagos se realizan mediante transferencias online, lo que evita las largas colas en los bancos y de esta manera se agiliza el proceso. La data recaudada por la empresa en caso que el cliente no desee encontrarse en su base de datos, solo tiene que solicitarlo a la entidad.

Por otro lado, nos encontramos con las agencias prestamistas. Para llegar a obtener estos préstamos se requiere que la persona se dirija a la agencia. Una desventaja de los préstamos convencionales para los prestatarios con calificaciones de crédito bajas se traduce en mayores tasas de interés y las comisiones a menudo se convierten en parte de los términos del préstamo. Así mismo , normalmente se requiere que el usuario ponga en garantía algún inmueble u objeto de valor.

Cómo prestarse online en Apurata

  1. Ingresar a nuestra página web apurata.com Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 1,000
  2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales: DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.
  3. Evaluaciones en 29. En caso de ser aprobado
    deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante la cual debe ser de ahorro.
  4. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica mediante nuestra aplicación, previamente descargada. Una vez aprobado el crédito, los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria en cuanto sus datos sean validados.
image2

Requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con cuenta de ahorros
  • Tener DNI vigente
  • Correo electrónico personal activo.
  • Teléfono celular activo a nombre del titular.
  • No estar reportado en Infocorp.
prestamos compra de deuda apurata peru
Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?