Portada > Productos Financieros > 5 beneficios de los préstamos online
Beneficios de los préstamos online

5 beneficios de los préstamos online

Pedir préstamos online se está convirtiendo en una práctica muy común en Perú. Aunque este tipo de servicios se puso “de moda” hace relativamente poco tiempo, se ha vuelto una opción bastante atractiva para las personas debido a la rapidez y eficiencia que ofrecen respecto a las alternativas tradicionales.

Anteriormente, si necesitabas un préstamo de dinero para invertir en tu casa, en tu negocio o para alguna emergencia, tenías opciones muy limitadas en donde los procesos de solicitud solían ser poco flexibles. 

Hoy, existen entidades financieras como Apurata que ofrecen préstamos online, las cuales han aprovechado la tecnología para que un mayor número de personas pueden acceder a un préstamo fácil y rápido.

Cada vez un mayor número de personas tienen acceso a un préstamo online

A pesar de que los préstamos online están ganando popularidad, aún hay personas que desconocen este tipo de servicios y tienen dudas respecto a ellos. A continuación mencionaremos las principales ventajas de esta modalidad de préstamos:

1 . Los préstamos online son convenientes

Una de las principales razones por las cuales las personas prefieren los préstamos online es la comodidad. No necesitas hacer filas, puedes solicitarlo desde tu celular estando en cualquier lugar. Además, funcionan las 24 horas todos los días del año, es decir, no tienes que esperarte a estar dentro de los horarios laborales para enviar tu aplicación.

prestamos compra de deuda apurata peru

2. Los préstamos en línea son fáciles de solicitar

El proceso de solicitud es  muy sencillo, solo basta con llenar un formulario de solicitud con tus datos. No tienes que pasar por un trámite complicado ni entregar tanto papeleo y los requisitos son menores respecto a los bancos.

Los préstamos en línea son fáciles de solicitar.

3. Rapidez en la aprobación y desembolso del préstamo

El proceso de evaluación es inmediato, por lo que puedes obtener respuesta sobre si tu préstamo está pre-aprobado o no en cuestión de minutos. Además, la transferencia del préstamo a tu cuenta bancaria es bastante rápida, por ejemplo, en Apurata los desembolsos son en hasta 29 minutos.

4. Los préstamos por internet son seguros

Contrario a lo que muchos pueden creer, solicitar un préstamo online es muy seguro. Tus datos son protegidos y tu privacidad es resguardada.  Para ello es importante que te asegures de solicitar tu préstamo con una entidad formal y que esté registrada ante la Unidad de Inteligencia Financiera de la SBS. 

Te puede interesar: Cómo reconocer a estafadores cuando solicitas préstamos por internet

5. La información es clara y transparente

En el sitio web encontrarás un simulador de préstamos en donde, al elegir el monto que necesitas y el número de cuotas, podrás ver el detalle de tu solicitud sin cargos ocultos. Esto te permitirá conocer de manera clara la estructura de tu préstamo incluso antes de aceptarlo.

Bonus que Apurata tiene para ti

Además de los beneficios anteriores, Apurata te ofrece las siguientes ventajas:

6. Depósito en el banco de tu elección

Pensamos en tu comodidad, por ello podemos depositar el préstamo en el banco de tu elección, solo necesitamos que tengas una cuenta de banco a tu nombre. 

Los préstamos por internet son seguros.

7. Si pagas antes, ahorras

En Apurata valoramos la puntualidad de nuestros clientes:  Si pagas tu cuota antes de la fecha de vencimiento, puedes tener un descuento especial y ahorrar.

8. Generas puntos para obtener más beneficios

Entre más préstamos pagues a tiempo puedes acumular puntos para acceder a más beneficios en tus futuros préstamos, como montos más grandes y tasas más bajas.

prestamos compra de deuda apurata

Estas son algunas razones por las que los préstamos online pueden ser más convenientes respecto a los préstamos tradicionales. ¡No te compliques más! Si necesitas un préstamo y aún no has probado los préstamos online, vale la pena que conozcas más sobre ellos para que puedas disfrutar de sus beneficios.
Te recomendamos: 5 preguntas más comunes sobre préstamos en línea

En Apurata puedes obtener tu préstamo en minutos. Solo tienes que completar el formulario de solicitud. ¿Estás interesado(a)? Solicita tu préstamo aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?