Portada > Productos Financieros > Consejos para obtener tu préstamo online con las mejores condiciones
Obtén un préstamo online con las mejores condiciones

Consejos para obtener tu préstamo online con las mejores condiciones

¡Hola! Mi nombre es Bernardo y mi trabajo es orientar a nuestros clientes para que obtengan las mejores condiciones de sus préstamos online.

Hoy quiero compartirte algunos consejos útiles para que la próxima vez que solicites un préstamo, puedas obtener mayores beneficios.

interbank prestamo compra de deuda apurata peru

Paga puntualmente tu préstamo online

El primer paso para obtener mejores préstamos con Apurata, es tan sencillo como pagar puntualmente. Te lo explico con un ejemplo:

Si eres un cliente nuevo que acaba de obtener su préstamo en línea por S/ 600 a 3 cuotas, el pago total ascenderá a S/855 (incluyendo el IGV). Si muestras que eres un buen cliente pagando tus cuotas de forma puntual, en un segundo préstamo pagarás hasta S/ 30 soles menos.

Primer Préstamo:

Recibes: S/ 600  Pagas: S/ 855

Segundo Préstamo:

Recibes: S/ 600  Pagas: S/ 825

Mientras sigas pagando las cuotas de tu préstamo online a tiempo, continuarás recibiendo beneficios como mejores cuotas, más tiempo para pagar, cuotas que se ajustan mejor a tus ingresos, y montos más altos.

Ser un cliente puntual también te permite acceder a otros beneficios. Como ya sabemos que eres un buen cliente, el proceso de evaluación se vuelve cada vez más rápido, lo que permite que aprobemos tu solicitud en minutos. Además, nuestros clientes puntuales acceden primero a nuevos productos tales como préstamos online con mayores montos o más plazo para pagar.

Haz login siempre con tu mismo usuario

Para que puedas visualizar las mejoras en las cuota de tu préstamo online, y podamos llevar un historial correcto de tus pagos, es importante que siempre hagas login en nuestra página web con el mismo usuario y contraseña.

Para hacer login, te pediremos tu número de  DNI  y que ingreses con tu cuenta de Facebook o Gmail.  Es importante que utilices la misma cuenta de Facebook o Google que usaste en tu anterior préstamo para acumular tus puntos.

Ingresa correctamente tus datos

Cuando hagas login en la página te preguntaremos tu número de DNI. Asegúrate de ingresarlo correctamente.

Además, es importante que los datos que capturas en tu solicitud sean reales y estén completos, para poder hacer una evaluación más eficiente.

¿Estás listo para solicitar tu préstamo online? Visita www.apurata.com y solicita tu préstamo hoy.

prestamos compra de deuda apurata
Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?