Portada > Productos Financieros > Kontigo | Consigue tu préstamo dando un simple click y gratis

Kontigo | Consigue tu préstamo dando un simple click y gratis

A pesar de las diversas opciones que se presentan en el mercado hoy en día, con respecto al servicio de adquisición de algún tipo de préstamo financiero necesario, no todas estas alternativas de servicios, entre diversas entidades financieras, funcionan eficientemente para todas las personas. 

Si tu objetivo es facilitar el proceso de solicitud de préstamos aún más, poder realizarlo desde la comodidad de tu cama o sala sin necesidad de acceder a una computadora o laptop, de manera totalmente online y si sientes que puedes confiar en la tecnología y buscas una opción gratis de servicios que no te genere más gastos de los deseados, tu mejor opción es Préstamos Kontigo. A través de su aplicativo móvil, totalmente gratis, te darás cuenta que nunca antes había sido tan fácil acceder al préstamo que tanto deseabas. 

prestamos compra de deuda apurata peru

¿De qué se trata Kontigo?

Kontigo es una empresa fundada en el Perú en el 2016 que surgió como una búsqueda a la solución de necesidades insatisfechas que poseen los usuarios financieros con respecto a la solicitud de préstamos. De esta manera, Kontigo brinda a los usuarios una nueva manera de solicitar un préstamo personal de manera más rápida y eficiente a comparación de otras entidades financieras (banco, cajas municipales, financieras, etc). Si bien Kontigo inició como una plataforma financiera web donde brindaban el servicio de adquisición préstamos personales de manera online y directa, en el año 2018 decidieron optar por la creación de una plataforma web como SaaS que cumpliera con todas las regulaciones demandadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). 

Es así como, diversas entidades financieras se asociaron con Kontigo debido a su gran crecimiento online. De esta manera, Kontigo pudo empezar a brindar a sus usuarios mayores posibilidades y opciones de créditos a solicitar. Eventualmente, se logró crear una app móvil y web mediante una tarjeta virtual y física totalmente gratis mediante una asociación financiera con GMoney y MasterCard. Esta nueva creación junto con las alianzas formadas, han permitido a Kontigo brindar un servicio totalmente gratis y remoto a sus clientes, de tal manera que pueden realizar todas las transacciones deseadas desde un celular (pago de luz, agua, teléfono, colegio, etc), en cualquier momento del día y dónde sea que se encuentren. 

El gran beneficio que brinda Kontigo a sus usuarios radica en que consta de un servicio totalmente gratis. No se aplica ningún costo por afiliación, comisión por transferencia, recargo de tarjeta, ni mantenimiento de cuenta y no existe vinculaciones permanentes con la empresa. Además, a través de Kontigo, puedes comprar en tiendas online, pagar apps de taxis, delivery y un montón de transacciones más. De esta manera, el usuario obtiene las mejores ofertas junto con un servicio completamente transparente y eficiente. 

kontigo

¿Cómo funciona Kontigo?

Para iniciar el proceso de solicitud de préstamo deseado, se debe descargar la aplicación en tu teléfono móvil, la cual se encuentra disponible en Apple Store y Play Store totalmente gratis, e ingresar los datos requeridos (nombre completo, DNI, cuenta bancaria, etc). Inmediatamente después de que se haya brindado la información necesaria, se evaluará completamente gratis el perfil crediticio del cliente y la plataforma de búsqueda de Kontigo te permitirá evaluar las distintas opciones de ofertas a las que puedes acceder. 

Una vez escojas la oferta que mejor se acomode a tus necesidades y disponibilidad, la empresa financiera elegida se encargará de evaluar y aprobar tu solicitud de crédito. Una vez esta solicitud haya sido aprobada, el monto correspondiente a tu cuota mensual, será depositado en tu cuenta bancaria brindada. Previamente a todo el proceso de solicitud de crédito financiero, se debe tomar en cuenta que los requisitos solicitados dependerán de la entidad financiera a elegir. Por lo que, en rasgos generales, algunos de los posibles requisitos constarían en ser mayor de edad, con una fuente de ingresos comprobable, poseer una buena calificación dentro del sistema financiero, no figurar en Infocorp, ni contar con deudas negativas en Centrales de Riesgo, contar con un teléfono móvil y correo electrónico propios y poseer un récord crediticio de por lo menos 6 meses. 

prestamos compra de deuda apurata

Beneficios que brinda Kontigo

Kontigo se asegura de brindar servicio de financiamiento gratis mucho más rápido, seguro y eficiente que el cliente pueda encontrar. Esto se puede evidenciar en las experiencias compartidas por sus clientes, en donde respaldan el fácil proceso de solicitar un crédito, mediante una plataforma amigable, sin complicaciones y la rapidez de pago junto con la seguridad de que el monto del préstamo solicitado se deposita correctamente y a tiempo en la cuenta bancaria designada, a diferencia de otras entidades financieras, como un banco. 

Además, una gran ventaja que brinda Kontigo a sus clientes es el sentimiento de seguridad y reputación al contar con alianzas con empresas financieras reconocidas en el mercado que brindan sus servicios a los clientes de Kontigo. De esta manera, los clientes consideran que Kontigo es una empresa seria y con un gran respaldo. Entre estas alianzas se tienen a empresas como el Banco Continental BBVA, Afluenta, El Banco de Comercio, Caja Arequipa, CrediFace, Caja Sullana, Caja Trujillo y varias más. 

¿De qué manera te puedes contactar con Kontigo?

Kontigo es un servicio que se encuentra disponible las 24 horas del día todos los días, si se desea contactar a algún miembro del equipo de Kontigo, ya sea a través de la central de telefóno o de manera presencial, debido a un inconveniente relacionado a la solicitud, el pago del préstamo en tu cuenta bancaria o cualquier otro motivo o duda sobre los servicios, puede realizarlo a través de los siguientes medios: 

  • Número de teléfono: 2060200
  • Correo electrónico: unete@kontigo.pe / info@kontigo.pe 
  • Dirección: Jr. Camaná 320, Cercado, Lima 
  • Redes Sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram.

Para conocer más sobre los créditos que ofrecen otras Fintechs en el Perú, haz click aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?