Portada > Productos Financieros > Pago Efectivo | Pasarela de Pago | Todo lo que debes saber

Pago Efectivo | Pasarela de Pago | Todo lo que debes saber

¿Qué es PagoEfectivo? PagoEfectivo es el medio de pago para comprar por internet y pagar sin necesidad de tener tarjetas de crédito o débito. Ahora es más fácil pagar por internet. Con PagoEfectivo podrás pagar tus compras online sin tarjeta en agentes, bodegas, agencias y banca digital.

En este artículo vamos a responder algunas dudas y preguntas frecuentes que suelen tener las personas sobre la pasarela de pago Pago Efectivo.

¿Qué es una pasarela de pago virtual?

La pasarela de pago es el servicio que brinda un proveedor de servicios de aplicación de comercio electrónico o e-commerce, con el que se autorizan pagos a negocios electrónicos, ventas en línea al detalle, negocios con presencia física y en línea a la vez, o inclusive a negocios tradicionales.

Si deseas conocer más información sobre las pasarelas de pago, su concepto y función dentro de los e-commerce, algunos reviews sobre las mejores pasarelas de pago en Perú y algunas preguntas frecuentes al respecto, te recomendamos que ingreses a nuestro artículo Pasarelas de Pago Perú.

¿Cómo funciona PagoEfectivo?

¿Cómo comprar online con PagoEfectivo?

Si deseas realizar una compra online con PagoEfectivo solo deberás realizar tres simples pasos:

  • Realiza tu compra en línea en las tiendas afiliadas.
  • Elige PagoEfectivo como medio de pago.
  • Obtén tu Código de pago CIP y págalo en un agente, agencia o banca móvil.

¿Cómo pagar con PagoEfectivo?

Si has realizado una compra online con PagoEfectivo y ahora deseas realizar el pago solo deberás realizar tres simples pasos:

  • Indica que realizarás un pago a la institución PagoEfectivo.
  • Presenta tu código de pago CIP y realiza el pago.
  • Verifica tu comprobante de pago y disfruta tu compra.

¿Qué es el Código de pago CIP de PagoEfectivo?

El CIP es un código de pago único que se genera al elegir a PagoEfectivo como medio de pago en tus compras online.

Este código de pago se muestra al finalizar el proceso de compra y además es enviado a tu correo electrónico para que realices el pago en cualquier agente corresponsal a nivel nacional.

pago efectivo peru

¿Cuáles son las tiendas afiliadas a PagoEfectivo Perú?

PagoEfectivo Perú cuenta con más de 250 tiendas online afiliadas para comprar en Perú. Puedes realizar el pago de tus compras online con PagoEfectivo en tiendas de renombre muy conocidas por los peruanos como Viva Air, MercadoLibre, Falabella, Ripley, Movilbus, Joinnus, Cruz del Sur, Wong, Tailoy, Coolbox, Sodimac, La Curacao, Metro, entre muchas otras.

¿Cuáles son los Centros de Pago de PagoEfectivo Perú?

PagoEfectivo Perú cuenta con miles de puntos de pago en todo el Perú, para realizar un pago solo deberás acercarte al Agente, Bodega o Agencia más cercano o sino ingresar a Pago de Servicios desde Internet o Banca móvil.

Las opciones de Agente, Agencias y Banca Móvil para realizar tus pagos de PagoEfectivo Perú son muy amplias, y entre las más conocidas tenemos las siguientes: BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Banbif, Western Union, Tambo, Caja Arequipa, Banco de la Nación, Banco Azteca, Caja Sullana, Caja Trujillo, entre muchas otras.

Si prefieres la opción Banca por Internet y Móvil, puedes pagar por internet vía transferencia bancaria desde tu móvil o home banking. Si prefieres la opción de pago Agencias, Agentes y Bodegas, puedes simplemente realizar depósitos en efectivo en agencias, agentes o bodegas más cercanas a nivel nacional.

pago efectivo peru

Integra tu tienda a PagoEfectivo

Si posees un comercio online o e-commerce, integra tu tienda online a PagoEfectivo y aumenta tus ventas. PagoEfectivo cuenta con soluciones de recaudo y pago para tu negocio.

PagoEfectivo se encarga de transferir lo recaudado a tu cuenta bancaria, tus clientes pagan sus compras a PagoEfectivo por internet o en una agencia o agente. PagoEfectivo liquidará todo lo recaudado a tu nombre y calcula la comisión y así deposita el dinero recaudado a tu cuenta bancaria, a través de una transferencia.

Beneficios

Algunos beneficios de integrar PagoEfectivo a tu negocio son:

  • Apertura de nuevos mercados, al darle distintas opciones de pago a tus potenciales clientes.
  • Cobertura a nivel nacional, más de 70 mil puntos de pago en efectivo para tus clientes a nivel nacional.
  • Reduce costos operativos, automatizando tareas manuales.

Si deseas conocer más sobre PagoEfectivo, sus términos y condiciones, cómo afiliarte o integrar Pago Efectivo a tu e-commerce o tienes otras dudas sobre esta pasarela de pago, te recomendamos que ingreses al sitio web de Pago Efectivo Perú.

PagoEfectivo Perú es una de la tantas pasarelas de pago en Perú que benefician a miles de peruanos a nivel nacional, en el caso de que desees informarte sobre más opciones, te recomendamos que visites nuestro artículo sobre la pasarela de pago Pay me.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?