Portada > Productos Financieros > Alfin Banco (Ex-Banco Azteca) prestamo personal

Alfin Banco (Ex-Banco Azteca) prestamo personal

Desde el pasado año 2021, el conocido Banco Azteca en Perú cambió su identidad y ahora se llama Alfin Banco. El cambio de nombre es tan solo uno de los cambios que implementaron los nuevos accionistas del ex-Banco Azteca. En este articulo revisaremos los principales cambios y productos nuevos que ofrece Alfin Banco.

¿Qué le pasó al Banco Azteca?

En noviembre de 2021, el Banco Azteca del Perú pasó a llamarse Alfin Banco después de que el Grupo Elektra, grupo empresarial mexicano, decidiera vender la totalidad de la empresa a nuevos accionistas peruanos.

El cambio de nombre es parte de los cambios realizados para modernizar la entidad financiera. “Con miras a convertirla en un referente en la atención de los emprendedores de sectores emergentes, buscando acompañarlos de manera más relevante en sus procesos de crecimiento empresarial”, afirma el nuevo CEO de Alfin Banco (Ex-Banco Azteca Perú). Fuente: Gestión.

Alfin Banco se encuentra ejecutando un plan de fortalecimiento para ofrecer un banco moderno y novedoso al público peruano.

¿Qué es Alfin Banco?

Alfin Banco, el Ex-Banco Azteca, es un banco de accionistas peruanos que ofrece un ecosistema de diversas soluciones financieras enfocadas en las necesidades de los jóvenes peruanos, jóvenes con espíritu emprendedor que buscan salir adelante y alcanzar la prosperidad y la de sus familias.

Liquidación de tarjeta de crédito pos en lugar de compras en efectivo Foto gratis

¿Qué créditos ofrece Alfin Banco?

A diferencia del antiguo Banco Azteca, Alfin Banco en Perú ofrece un solo tipo de crédito: PrestAltoke.

PrestAltoke

PrestAltoke es un préstamo que se entrega tras una evaluación que solo requiere DNI, sin ningún aval y por cualquiera de los canales de Alfin Banco.

Beneficios de PrestAltoke

  • Montos entre S/1,500 y S/30,000
  • Resultados de la evaluación en 24 horas
  • Pagos hasta en 36 meses
  • Periodo de gracia de 60 días después de obtener el préstamo
  • Puedes obtenerlo online.
  • Los desembolsos se realizan al instante
  • No requiere de aval
  • Permite realizar pagos parciales o cancelar anticipadamente sin costos adicionales

¿Alfin Banco ofrece préstamos sin evaluación crediticia?

En esta pregunta es necesario aclarar un punto. Ningún banco ni entidad financiera jamás dará un préstamo sin haber efectuado una evaluación crediticia mínima al solicitante. Lo que sucede con Alfin Banco, es que esta entidad te permite solicitar un préstamo con una evaluación rapida en menos de 24 horas y por internet.

Consulta si estás en infocorp gratis en internet.

¿Se puede solicitar préstamos por internet a Alfin Banco?

El préstamo personal que ofrece Alfin Banco tiene la caracteristica de poder ser solicitado por internet con una tarjeta de débito del banco. Sin embargo, la otra opción es solicitarlo en una agencia.

Solicitar un préstamo personal por internet es una opción viable y preferible debido a su comodidad. Solo debes contar con la documentación respectiva a la mano para rellenar el formulario con tus datos personales, laborales y económicos. Si deseas un préstamo online fácil, rápido y seguro puedes contar con Apurata.

¿Qué tarjetas ofrece Alfin Banco?

Alfin Banco (Ex-banco Azteca) ofrece dos tipos de tarjetas de débito: Tu Tarjeta Débito Versión Fisica y Versión Virtual.

Versión Física

Es una tarjeta sin contacto, lo cual significa que las compras en establecimientos presenciales no necesitan entregar la tarjeta al cajero, sólo deberás acercarla al POS.

Se puede solicitar en cualquier agencia de Alfin Banco y utilizar en millones de establecimientos afiliados a Visa. Además, permite retiros de efectivo en cajeros a nivel nacional.

Versión Digital

Esta tarjeta de débito digital permite realizar compras online; operaciones a través de la banca por internet; retirar efectivo sin una tarjeta física; y prender o apagar tu tarjeta en cualquier momento.

Adicionalmente, con esta tarjeta de débito ganas acceso a multiples descuentos en tiendas virtuales.

Tanto la versión física como la digital permiten disponer del efectivo proveniente del préstamo PrestAltoke en más de 10 mil agentes de Alfin Banco a nivel nacional.

¿Alfin Banco cuenta con seguro de desgravamen?

El crédito PrestAltoke que ofrece Alfin Banco cuenta con este seguro. el requisito para acceder a el es estar entre los 18 y 74 años y 364 días, y la permanencia hasta los 78 años. La prima se paga una única vez al momento del desembolsar el crédito y no requiere un examen médico.

¿Qué otras soluciones financieras ofrece Alfin Banco?

AhorroMeta

AhorroMeta es una cuenta que te permite ahorrar y ganar intereses. Tiene todos los beneficios de una cuenta de ahorro onvencional, sin comisión de mantenimiento y desde la cual podrás realizar todo tipo de transacciones: transferencias, retiros o depósitos.

Ofrece una TREA de 3.9 % con pagos mensuales del interés y cobertura del Fondo de Seguro de Depósitos.

Cuenta Día a Día

Es una cuenta que permite ahorrar, comprar, retirar y transferir para todas las necesidades del día a día. Cuenta con una TEA de 1%

Depósito a Plazo Fijo

El Depósito a Plazo Fijo es una cuenta que mantiene el dinero seguro y creciendo a una tasa personalizada. Tú eliges el plazo y la modalidad en la que se pagarán los intereses.

Alfin Banco (Ex-Banco Azteca) es uno de los tantos Bancos en el Perú que benefician a miles de peruanos a nivel nacional, en el caso de que desees informarte sobre más opciones, te recomendamos que visites nuestro artículo sobre los préstamos personales en BCP.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?