Portada > Productos Financieros > Andy Préstamos | Todo lo que necesitas saber – 2022

Andy Préstamos | Todo lo que necesitas saber – 2022

Si estás en busca de un préstamo personal en el Perú y no encuentras uno que se pueda solicitar desde casa con tu computadora o celular, entonces Andy es lo que estás buscando. Este servicio es un producto propiedad de Latin Fintech, que es una empresa peruana que ofrece préstamos y soluciones financieras.

En este post encontraras todo lo que debes saber si deseas adquirir un préstamo a través de Andy. Sabrás si es una empresa confiable y conocerás las opiniones de los clientes sobre el producto. 

¿Andy Préstamos es un producto confiable? 

Andy es un producto ofrecido por la empresa latín Fintech, que ofrece a los peruanos, un método rápido y fácil para pedir el financiamiento que necesitas para tus objetivos. Es una empresa registrada y garantizada por la SBS, que cumple con requerimientos legales exigidos por el estado. De tal forma, Andy es un producto seguro y respaldado que no implica riesgo para el cliente. 

¿Qué opina la gente sobre Andy?

Como clientes antes de apostar por un producto o servicio, lo primero que siempre queremos saber son comentarios del servicio por otros clientes y saber si están conformes o que tal les pareció.  Por tal motivo, en internet podemos encontrar una gran cantidad de comentarios favorables recomendando lo bueno que resultó el servicio.

Sin embargo, como todos los servicios hay clientes disconformes, por lo que los pocos comentarios desafortunados que podemos encontrar se trata de personas a las que se les había rechazado el crédito.

auto business, car sale, gesture and people concept – close up of customers couple with dealer shaking hands in auto show or salon

Solicita tu crédito en Andy Perú

La plataforma en línea es muy sencilla y fácil de usar, podrás encontrar y solicitar créditos en minutos, sin moverte de tu casa. En estos días, el tiempo es cada vez más preciado por lo que tener la posibilidad de ahorrarse un trámite bancario desde casa, es algo que todos agradecemos. 

Para solicitar un préstamo con Andy, tienes que llegar un simple formulario de solicitud en línea, la primera vez que se pide un préstamo tiene un monto máximo de 800 soles que se podría pagar en dos cuotas, sin embargo, una vez cancelado el primer crédito podremos acceder a montos mayores de dinero y con plazos más extensos. 

Para el formulario deberás completar información personal sobre la situación laboral actual, este formulario no debería tardar más de 5 minutos. Una vez enviado este formulario, Andy préstamos pasará tu solicitud por una evaluación para tomar una decisión final respecto a la aprobación del préstamo o no. 

Préstamos Rápidos con Andy 

La totalidad de préstamos con Andy se realizan en un proceso súper rápido, de hecho, la principal característica y el valor más importante de la plataforma es que cuando se solicita un crédito a través de Andy y es aprobado, tendrás dinero depositado en tu cuenta bancaria en el plazo de 1 hora, muy rápido y sencillo. 

Andy ofrece muchas ventajas a sus clientes y beneficios que se pueden obtener en esta plataforma online de latin Fintech que a continuación se detalla. 

  • Andy brinda una alta flexibilidad en la cantidad de cuotas y montos.
  • No es necesario poner garantías y hacer muchos papeles y menos dirigirte a una agencia. 
  • Andy transfiere el dinero directo a tu cuenta bancaria.
  • La aprobación de crédito es prácticamente instantánea, en segundos. 
  • Andy ofrece tasas competitivas y muchos beneficios para los clientes.
andy prestamos peru

Requisitos para Solicitar a un Préstamo de Andy 

Una de las cualidades que Andy Préstamos ofrece a sus clientes es que lo pueden solicitar en un periodo muy corto de tiempo no mayor a una hora. A diferencia de las entidades financieras tradicionales que se toman días en entender y analizar todo el historial crediticio para luego dar un resultado. 

Puede ser frustrante perder tiempo preciado sabiendo que estamos en urgencia del dinero. A veces no podemos esperar una semana o más, por tal motivo Andy es nuestro aliado si queremos acceder a un préstamo fácil y rápido. 

Los requisitos para poder solicitar un préstamo de Andy son: 

  • Ser peruano y tener 21 años en adelante
  • Tener documento de identidad vigente
  • Poseer un correo electrónico
  • Disponer de un número de teléfono
  • Contar con una cuenta bancaria a tu nombre

¿Cómo me contacto con Andy?

A veces no es totalmente necesario contactarse con Andy puesto que los procesos son muy simples, dado que se hace online, sin embargo, ante las posibles dudas de los clientes Andy tiene un una continua de comunicación a través de los siguientes canales: 

  • Completando un formulario en línea
  • Llamando al 01-6409990
  • Mediante el correo electrónico info@holaandy.com

Este servicio es el claro ejemplo de cómo la tecnología y los buenos procesos en las empresas pueden facilitar mucho las operaciones y actividades de los clientes, sobre todo cuando se desean adquirir préstamos personales, ya que en esta plataforma podrás hacerlo en minutos o menos de una hora.

Por tal motivo, este servicio respaldado por Latin Fintech regulado por la SBS en el Perú es un servicio totalmente seguro que ha entrado a nuestro mercado a facilitarle la vida a nosotros los clientes.

En Perú este medio online cuenta con crédito en cuotas, de tal manera podrás solicitar el crédito en soles muy rápido en menos de 1 hora con la información necesaria, Luego tener que pagar las cuotas se hace muy fácil. Puedes pagar en cuotas más largas si lo prefieres puesto que esta página ofrece una tasa muy competitiva de tal manera que el pago suele ser mejor. Igualmente, no olvides consultar opciones como Apurata o Afluenta.


Para conocer más sobre los créditos que ofrecen otras Fintechs en el Perú, haz click aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?