Portada > Productos Financieros > Vendemás | Todo lo que necesitas saber

Vendemás | Todo lo que necesitas saber

Vendemás POS móvil: Es una alternativa para que los comercios relativamente pequeños puedan aceptar pagos con tarjetas. 

Con la bancarización cada vez más personas obtienen servicios financieros por lo que las necesidades del mercado van evolucionando con las nuevas tendencias. Cada vez son más las personas que prefieren no llevar efectivo, sea por temas de seguridad o comodidad, por lo que los comercios se ven obligados a cambiar sus procesos de pago y aceptar pagos con herramientas digitales. De esta manera, los pequeños negocios buscan modernizar sus procesos para hacerse más competitivos y no perder batallas contra los grandes competidores. 

Ya sea para pagar en la bodega, el taxi o pequeñas cosas del día a día, con “Vendemás” es posible. Se estima que, para un negocio pequeño, el pago con tarjeta, puede incrementar sus ventas hasta en un 40%. 

El limitante hasta hace algún tiempo para que los pequeños negocios puedan ofrecer pagos con tarjeta, era el costo que representaba poder ofrecer este servicio. Puesto que el POS tradicional tenía un mayor costo de servicio y una infraestructura tecnológica sofisticada.

prestamos compra de deuda apurata peru

Soluciones Vendemás

Por tal motivo, Niubiz identificó una oportunidad de poder ofrecer un servicio en las soluciones de pagos, ofreciendo productos que satisfagan las necesidades de un negocio pequeño con un público objetivo como bodegas, puestos, taxistas y personas independientes, donde las soluciones digitales son económicas y ágiles. Los POS móviles (MPOS) tienen precios más accesibles para las Mypes, por lo que podrían hacer posible que acepten tarjeta e incrementen sus beneficios. 

Una opción es la App Vendemás cuál puede ser descargada en el celular y puedes realizar cobros.  Descargar la app Vendemás en tu celular es gratis, cobra los productos al cliente con un link, desde cualquier ubicación en el Perú. Con la App Vendemás puedes obtener un link que cobra al cliente mediante el uso de visa. Cobra y has envíos rápido con Vendemás desde tu celular. 

Ventajas Vendemás

Vendemás es un POS digital que se puede conectar a un Smartphone. Del tal modo, poder aceptar pagos con tarjeta, incrementar la venta de los negocios, no limita a utilizar solo efectivo, haciendo énfasis en la seguridad de las transacciones y los usuarios. 

Costos

El costo del POS puede ir desde los 89 soles hasta los 389 soles, a diferencia es un POS tradicional, no tiene costos de mantenimiento, y se paga un porcentaje por cada transacción que se realice. 

Las razones por las que los comercios deberías implementar soluciones de pago electrónicos, es que, ante el aumento de la bancarización de las personas, más personas pueden hacer transacciones rápidas, fáciles y seguras al no utilizar efectivo.  

El Pocket digital ideal para ti 

Pocket Vendemás

Es un POS portátil e inalámbrico que se conecta al celular. Vende donde quieras y Acepta TODAS las tarjetas del mercado: Visa, MasterCard, American Express, Ripley, CMR, Etc. Para usarlo, regístrate en la app de Vendemás e ingresa a tu cuenta, Mediante bluetooth el pocket se conectará al celular, esta será la vía de comunicación con la red. Para realizar ventas, solo ingresa el monto, presiona cobrar e introduce la tarjeta, termina con los pasos de autenticación y la venta de los productos estará realizada. 

Pocket Pro Vendemás

A diferencia del pocket, el Pocket Pro no necesita ser conectado a un celular, puesto que cuenta con un chip incorporado con internet ilimitado. Vende donde quieras y acepta todas las tarjetas. Para utilizarlo, ingrese el código de activación que llego a su e-mail. Una vez activado para realizar ventas, presiona 1 para débito y crédito directo, y 3 para crédito en cuotas, pudiendo elegir el número de cuotas. Ingresa el monto, acerca o desliza las tarjetas para poder realizar la autentificación y listo. 

Full 

Es un POS portátil e inalámbrico que imprime un Voucher con chip incorporado de internet ilimitado. Acepta todas las tarjetas y no necesita estar conectado a un celular o a un correo electrónico. Para usarlo, ingresa el código de activación que llegó a tu e-mail.

Beneficios de Vendemás 

  • Puedes afiliarte con tu DNI, RUC o ruc.
  • Tiene la posibilidad de ofrecer pagos en cuotas. 
  • Acepta todas las tarjetas. 
  • Al comprar tus Vendemás, accedes a un seguro de “la positiva” gratis. 
  • Cobra a nivel nacional de manera rápida. 
  • Acepta pago de servicios varios como recarga de celulares. 

Sobre comisiones 

La comisión regular en cualquiera de los pockets vendemas es de 3,45% + IGV. Incluye todas las tarjetas de crédito y débito. 

App más completa de mercado: La app de Niubiz Vendemás tiene lo que necesitas para tu negocio. Es una app que se descarga de manera gratuita y puedes obtener varias formas de cobro. Como QR y pago link. Además, ofrece opciones para incrementar ingresos a través de recargas, pago de servicios, y opciones de préstamo.

prestamos compra de deuda apurata

Vendemás también ofrece a través de la app  

La app Vendemás de Niubiz tiene opciones de cobro sin necesidad de un equipo, se puede utilizar para generar ingresos adicionales para tu negocio con la opción de recargar pago de servicios. Es una buena opción para hacer crecer tu negocio, puesto que se puede acceder a un préstamo 100% digital. La app aumenta opciones de cobro a través de billeteras electrónicas y recibe depósitos de ventas al instante.  Puedes vender a través de redes sociales sin la necesidad de tener una página web con carrito de compras.


Si te interesa conocer más sobre otras pasarelas de pago en operan el Perú, haz click aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?