Portada > Productos Financieros > Caja Huancayo | Préstamo personal | Todo lo que debes saber

Caja Huancayo | Préstamo personal | Todo lo que debes saber

Como sacar un Préstamo Personal en Caja Huancayo

Caja Huancayo ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y se caracteriza por dar el mejor servicio a sus clientes. Teniendo ya una cantidad de 133 sucursales en Perú. Como puntos fuertes de esta entidad financiera, tenemos que tiene una transparencia única y sincera puesto que todos sus datos estadísticos y económicos los expone, además tiene una exposición de reclamos, de todo tipo de cliente. El interés de esta entidad está en ser un aliado en las familias y empresas peruanas. 

Una de las ventajas que nos ofrece esta financiera es que es más fácil obtener un préstamo, dado que los créditos personales son más accesibles siempre y cuando cumplas los requisitos mínimos. La empresa cuenta con una cartera de productos principal en los que se encuentran servicios de ahorro, créditos, seguros y tarjetas, enfocados en cubrir necesidades de efectivo y créditos. Entre los tipos de créditos podemos encontrar: 

Créditos Referidos a Personas 

Esta opción de crédito trata de cubrir necesidades financieras a nivel personal. El propósito de este tipo de crédito es que las personas retiren dinero fácilmente, pudiendo ser el monto en dólares o soles y lo devuelvan en cuotas a corto plazo. Con tu DNI podrás acceder a un determinado monto en calidad de préstamo hasta por un plazo 48 meses siendo un pago fijo durante todos los periodos. Dentro de este tipo de préstamo podemos encontrar el “Credicasa” enfocado en proporcionar financiamiento rápido y oportuno para el hogar en cuotas fáciles de abonar, en beneficios de trabajadores. 

Estos créditos tienen el propósito de brindar facilidades de financiamiento para que las familias puedan acceder a una casa donde puedan vivir. la diferencia con credicasa es que este préstamo ofrece montos más grandes y con plazos más extensos. De tal forma,  la entidad solicita para este tipo de crédito, un respaldo por garantía del préstamo. 

Requisitos para un Préstamo 

A continuación, te mostraremos todos los requisitos que debes tener para poder presentar una solicitud de crédito: 

  • Copia de DNI de los intervinientes del crédito.
  • Contar con un trabajo, ser trabajador permanente, temporal, contratado, profesional independiente o trabajador informal.
  • Tener tres últimas boletas de pago, ó, recibos por honorarios profesionales de los últimos tres meses, u otro documento que sustente tus ingresos según sea el caso (Declaración Jurada Notarial de ingresos,
  • Constancia de Trabajo 
  • Movimiento de depósitos de los 6 últimos meses en caso de remesas u otros).
  • Deberás acreditar domicilio estable, caso contrario debe ser garantizado por una persona que acredite estabilidad domiciliaria.

Estos son los requisitos principales para que puedas aplicar a los créditos personales de caja Huancayo. Estos productos, con tasas de interés accesibles, están dirigidos a personas naturales que perciban ingresos fijos o estables los cuales puedan sustentar sus ingresos. 

caja-huancayo-simulador-prestamos

Sin duda Caja Huancayo es una de las empresas financieras que deberás considerar debido a su gran calidad de servicio. La variedad de sus productos, enfocados en diferentes necesidades hacen que sea una empresa financiera completa e integral que busca ser parte del desarrollo económico peruano. En esta caja podrás encontrar productos como préstamos personales y empresariales siendo el primero el más reconocido en todo el país.

Caja Huancayo es una de la tantas Cajas Municipales en Perú que benefician a miles de peruanos a nivel nacional, en el caso de que desees informarte sobre más opciones, te recomendamos que visites nuestro artículo sobre los préstamos personales en Caja Trujillo.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?