Portada > Productos Financieros > Caja Huancayo préstamos por convenio | Todo lo que necesitas saber
Caja Huancayo préstamos por convenio

Caja Huancayo préstamos por convenio | Todo lo que necesitas saber

Caja Huancayo ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y se caracteriza por dar el mejor servicio a sus clientes. Teniendo ya una cantidad de 133 sucursales en Perú. Como puntos fuertes de esta entidad financiera, tenemos que tiene una transparencia única y sincera puesto que todos sus datos estadísticos y económicos los expone, además tiene una exposición de reclamos, de todo tipo de cliente. El interés de esta entidad está en ser un aliado en las familias y empresas peruanas. 

Una de las ventajas que nos ofrece esta financiera es que es más fácil obtener un préstamo, dado que los créditos personales son más accesibles siempre y cuando cumplas los requisitos mínimos. La empresa cuenta con una cartera de productos principales en los que se encuentran servicios de ahorro, créditos, seguros y tarjetas, enfocados en cubrir necesidades de efectivo y créditos. En esta ocasión, te presentamos el crédito por Convenio de la Caja Huancayo, si trabajas en una empresa que posee un convenio con la Caja, las cuotas de pago se pueden descontar automáticamente de tu salario.

¿Qué es un crédito por convenio de la Caja Huancayo?

Es una modalidad de crédito dirigida a personas naturales que perciban ingresos dependientes y cuya Empresa (Empleador) mantenga un Convenio de Descuento por Planilla con Caja Huancayo. Es decir, Caja Huancayo descuenta cada mes el monto de la cuota del crédito de tu salario. Los préstamos por convenio representan la forma más segura de cobrar las deudas, ya que implican un contrato entre una empresa oficial y legalmente reconocida con la Caja Huancayo.

Puedes utilizar el dinero para lo que quieras o necesites. Puedes comprarte por fin ese coche que estabas buscando o renovar tu casa; la decisión es solo tuya. También puedes utilizar este préstamo para consolidar otras cuentas pendientes o créditos que tengas.

¿Cuáles son los beneficios que me ofrece Caja Huancayo?

Los Beneficios son: tasa preferencial, descuento por planilla, trámite rápido y requisitos mínimos. Otro beneficio de acceder a la línea crediticia Convenio con Descuento por Planilla es que el desembolso del monto de dinero se realizará en tan solo un día. Además, las cuotas son fijas y podrás pagar el crédito hasta en un plazo máximo de 6 años.

¿A qué monto, a cuántos plazos y a qué tasa de interés es posible solicitar un crédito por convenio?

El préstamo por convenio solo se otorga en soles, el monto se adecua a la capacidad de pago del cliente, y el plazo máximo es de hasta 72 meses. Mientras que para los nombrados, solo se necesita su propia firma y el monto máximo es de S/ 45 000.

¿Cuáles son los requisitos para poder solicitar un crédito por convenio en la Caja Huancayo?

Estos son los principales requisitos que debes cumplir y documentos que debes presentar, a la hora de solicitar un crédito por convenio en Caja Huancayo:

– Trabajar en una Institución que haya suscrito un convenio con La Caja y se encuentre vigente.

– Tener un ingreso neto no menor de S/ 900 soles.

– Copia de DNI del titular y del fiador en caso de estipularse el convenio.

– Copia de las 2 últimas boletas de pago.

– Copia del recibo de luz o agua del lugar donde habita.

¿Cómo solicito mi crédito por convenio en la Caja Huancayo?

Puedes solicitar tu préstamo de forma online a través de su página web, en 3 simples pasos:

  1. Ingresa tus datos personales (DNI, nombres y apellidos, correo electrónico, celular de contacto)
  2. Completa el formulario relacionado al préstamo (destino y monto del crédito, plazo, dirección domiciliaria y en qué agencia prefieres atenderte)
  3. Cargar los documentos solicitados en los requerimientos
  4. ¡Listo! Un asesor se comunicará contigo.

También, puedes dirigirte a la agencia más cercana a nivel nacional.

¿Cómo pago mis cuotas mensuales en Caja Huancayo?

Para obtener el préstamo por convenio debes solicitarlo, luego de aprobada tu solicitud los pagos se deducirán automáticamente de tu cuenta bancaria donde recibes tu salario.

Simulador de créditos Caja Huancayo

El simulador de préstamos de la Caja Huancayo es una herramienta útil que permite tomar decisiones con mayor información y seguridad, con el tienes la posibilidad de conocer con anticipación el costo total del préstamo que quieras solicitar. Obtendrás el valor total que vas a devolver al finalizar el periodo y también podrás estimar el valor de cada cuota que debes pagar mensualmente, es muy útil para cotizar préstamos.

¿Cómo me contacto con la Caja Huancayo?

Puedes comunicarte a su Call Center (64) – 481000 o a su línea gratuita 0800 – 10064 desde un teléfono fijo. Puedes enviar tus dudas y consultas a través de correo electrónico a atenciondeconsultas@cajahuancayo.com.pe. Si tiene algún reclamo puede realizarlo a reclamos@cajahuancayo.com.pe. En la página web www.cajahuancayo.com.pe, en la zona de Atención al Cliente encontrará una serie de preguntas frecuentes sobre todos sus productos y servicios.

Preguntas frecuentes sobre los Préstamos por Convenio de la Caja Huancayo (FAQ)

¿Qué es el seguro de desgravamen?Es un seguro de vida, que a la muerte del asegurado de forma natural o accidental o por invalidez total y permanente acreditada, la compañía de seguros con la que se ha contratado este tipo de seguro, cubrirá el saldo capital de los créditos que tuviera vigentes (salvo pignoraticios, deudores en proceso judicial y cartas fianza) o el titular de la E.I.R.L. deberán contar con este seguro.
¿Puedo pagar el crédito de manera anticipada?Si, el cliente puede realizar pagos anticipados de forma total o parcial en cualquier agencia a nivel nacional.
Si se paga el crédito de manera anticipada ¿se descuentan los intereses?Sí, se cobra solo el saldo de capital y los intereses generados a la fecha de pago. No cobran penalidad por pagos anticipados.
¿Cómo accedo a los simuladores de ahorros y créditos?A través del Portal Web: http://www.cajahuancayo.com.pe en la sección Productos y Servicios.
Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?