Portada > Productos Financieros > Caja Sullana Préstamos por Convenio | Todo lo que necesitas saber
caja sullana prestamos por convenio

Caja Sullana Préstamos por Convenio | Todo lo que necesitas saber

Los imprevistos suceden todos los días, y tener una buena planeación financiera no es garantía de poder solventarlos económicamente. ¡Algo pasa de repente y ahora necesitas que te echen la mano, pero ya! Por eso, en esta ocasión te presentamos los préstamos por convenio de Caja Sullana, destinados a empleados de una empresa pública o privada que necesiten financiamiento con mejores condiciones de las que ofrece el mercado. Sigue leyendo este artículo para conocer cómo solicitarlo, los requisitos y beneficios que proporciona. En este artículo te hablaremos sobre qué es, las ventajas y requisitos del Préstamo por Convenio de Caja Sullana, también conocido como Crédito Descuento por Planilla de Caja Sullana; además responderemos algunas dudas y preguntas frecuentes que suelen tener aquellas personas que están pensando en solicitar un préstamo en Caja Sullana.

¿Quiénes son Caja Sullana?

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, con más de 30 años de trayectoria institucional despliega un trabajo arduo para lograr que los peruanos se incluyan en nuestra propuesta.

Ofrece productos de Ahorro y Crédito. En ahorros dispone de una gama de cuentas para generar y consolidar una cultura del ahorro en nuestro país y cuenta con créditos que dan una alternativa que le permiten crecer junto a sus clientes.

caja sullana prestamos por convenio apurata

¿Qué son los Préstamos por Convenio?

Un préstamo por convenio es un préstamo en que las cuotas se pagan a través del descuento por planilla. Está dirigido a trabajadores de instituciones públicas y privadas que hayan firmado un convenio con Caja Sullana.

El Crédito por Convenio es un préstamo de consumo destinado a satisfacer tus necesidades crediticias, ya sea para consolidación de deudas o exclusivamente para fines de consumo. Estos son canalizados a través de la empresa o institución donde trabajas mediante el descuento por planilla.

Los préstamos por Convenio ofrecen condiciones preferenciales de financiamiento, rapidez en la evaluación y desembolso del crédito, cuotas fijas, servicio personalizado.

Crédito Descuento por Planilla de Caja Sullana

Crédito que se otorga a personas naturales dependientes que laboren en una empresa pública o privada que tenga convenio aprobado de descuento por planilla con Caja Sullana.

Requisitos

  • Firma de un convenio entre la Caja y la Empresa o Institución a la que perteneces.
  • 02 últimas boletas de pago originales.
  • Copia de D.N.I.
  • Carta de autorización de descuento firmada por el titular del crédito y funcionarios responsables de la institución.

Beneficios

  • Tasa de interés competitiva.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Tramitación simple.
  • Accedes a ampliaciones de acuerdo al convenio.

Información Adicional

  • Si el empleador no abonó a la institución para el correspondiente descuento,  acérquese a las oficinas de Caja Sullana a cumplir con su compromiso de pago para evitar retrasos y deterioro en su calificación.
  • La TCEA incrementará si el cliente contrata algún tipo de seguro.
  • La operación se encuentra afecta al pago de Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF).

¿Cómo solicitar un Préstamo por Convenio en Caja Sullana?

Puedes solicitar tu préstamo de manera presencial a través de cualquiera de sus agencias, con tu documento de identidad y la documentación pertinente para cada tipo de préstamo. Además, puedes solicitarlo por medio de su página web, completando un formulario en el que se pide nombre, apellido, DNI, correo electrónico, celular móvil y la ciudad en la que reside; en cuestión de minutos se ponen en contacto con usted para que pueda así formalizar la solicitud del crédito y recibir el dinero.

caja sullana prestamos por convenio apurata peru

Simulador de Préstamos por Convenio de Caja Sullana

En el caso de que estés considerando registrar una solicitud de un crédito en Caja Sullana o en cualquier otra institución financiera, siempre se recomienda consultar previamente con un simulador de préstamos. Los simuladores de préstamos son herramientas tecnológicas desarrolladas por cada entidad financiera en sus portales web que se utilizan para estimar el monto que implica el crédito que desees solicitar. Tienes la posibilidad de simular el préstamo que tienes pensado solicitar, solo debes completar una serie de datos como por ejemplo, el tipo de préstamo que quieres pedir, la moneda, el monto total del crédito, el plazo por el cual vas a solicitar el préstamo y otros datos dependiendo el préstamo que vayas a  pedir. La ventaja que tiene simular el préstamo es que puedes tener una idea más clara del costo de la operación. Es decir, desde el inicio sabrás el valor de cada cuota y el monto final del crédito que vas a devolver y entonces los datos pasan de ser simples tasas a valores reales, y con esta información seguro tomarás la mejor decisión. Con el excelente simulador de préstamos del Caja Sullana podrás calcular un estimado de cuánto será la cuota mensual que deberás pagar y así asegurarte de que podrás hacerlo sin ningún problema y sin poner en riesgo tu economía o la de tu familia.


Si deseas conocer sobre el préstamo por convenio que ofrece Caja Ica, haz click aquí.

Para conocer más sobre los préstamos por convenio que ofrecen otras Cajas Municipales de Ahorro y Crédito en el Perú, haz click aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?