Portada > Productos Financieros > Comparabien | El poder de elegir bien y controlar tus finanzas

Comparabien | El poder de elegir bien y controlar tus finanzas

Todo el tiempo, debemos tomar decisiones financieras importantes y saber elegir la mejor alternativa entre las opciones del mercado. Cuando elegimos una tarjeta de crédito, compramos una vivienda o un seguro para nuestro auto necesitamos información de las diferentes entidades que ofrecen el producto y/o servicio, para comparar y encontrar la mejor opción. La intención de Comparabien es asesorarte y facilitarte la mejor alternativa, ahorrándote tiempo y dinero. 

Si tienes preguntas en mente como: ¿Ahorrar o invertir?, ¿Un préstamo o sacar una tarjeta de crédito?, ¿AFP u ONP?, ¿Refinanciar o comprar una deuda?, ¿Seguro para el auto o solo el SOAT? Comparabien te brinda la información necesaria incluso si no sabes muy bien qué es, cómo funciona y la utilidad de un seguro o producto financiero. Para que luego puedas buscar, comparar y solicitar lo que necesites.

prestamos compra de deuda apurata peru

¿No sabes por dónde comenzar? Comparabien te facilita las siguientes guías para dar tus primeros pasos y encontrar el  producto y/o servicio financiero que más te conviene:

• Guía de AFPs y Fondos de Pensiones
• Guía de Ahorros
• Guía de Créditos Hipotecarios
• Guía de Créditos Vehiculares
• Guía de CTS
• Guía de Depósitos a Plazo
• Guía de Fondos Colectivos
• Guía de Fondos Mutuos 
• Guía de Préstamos
• Guía de Préstamos Personales
• Guía de Seguros de Hogar
• Guía de Seguros Oncológicos
• Guía de Seguros Vehiculares
• Guía de SOAT
• Guía de Tarjetas de Crédito 

¿Qué servicio brinda Comparabien? ¿Cómo gana dinero?

Comparabien conecta a los usuarios y a los proveedores de seguros y servicios financieros. Al primero, se le vende un servicio gratuito que permite buscar y comparar productos financieros en un solo lugar de manera rápida, sencilla y con la menor cantidad de barreras de información. Mientras que los proveedores de servicios encuentran en Comparabien: un canal de venta, de distribución de su producto, de clientes que están interesados en el mismo. En otras palabras, Comparabien monta el canal de distribución entre aseguradoras, entidades financieras y los usuarios. Esto es fácil de inferir, si alguien está en la página y encuentra en la lista que el banco tal está ofreciendo tal tarjeta de crédito y la selecciona es porque esa persona quiere comprar el producto.

Comparabien no es un e-commerce, no tiene una plataforma de pago y no vende nada directamente al usuario. Las empresas pagan por publicidad, generación de leads (datos de personas interesadas en el producto) y también comisiones sobre sus ventas, que se realizan a través del canal online de Comparabien a la hora de redireccionar al usuario a la entidad.

¿Cómo utilizo Comparabien como herramienta de búsqueda y comparación?

Mediante filtros sencillos de comparación puedes elegir las características del producto para que la búsqueda se adapte a tus requerimientos, luego obtienes como resultado una lista ordenada en las que puedes comparar y escoger el producto o servicio que más se acomode a tu bolsillo y gustos. Finalmente, puedes solicitarlo directamente desde tu computadora, tablet o celular, y un asesor de la empresa seleccionada se pondrá en contacto contigo de una manera segura y directa. ¡No irás más al banco y harás interminables colas por información!

Sigue los siguientes pasos para solicitar el producto y/o servicio adecuado para ti (Debes ser mayor de 18 años):

  1. Comparar: Usa el comparador para indicar lo que necesitas
  2. Elegir: Elige entre todas las opciones del mercado de forma muy sencilla
  3. Solicitar: Solicita los mejores productos financieros de manera rápida y segura
comparabien

¿Qué productos y servicios financieros puedo comparar?

Los productos y servicios sobre los que recibes asesoría, basada en la comparación entre criterios claves de evaluación e información, se dividen en 5 categorías:

AHORROS
Cuentas de ahorro: ¿Qué banco paga más intereses por ahorros en Perú?…
Cuentas Sueldo: ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta sueldo?…
CTS: ¿Cuál es el banco que paga más en CTS?…
Depósitos a plazo: ¿Qué banco da más interés en el depósito a plazo?…Fondos mutuos: ¿Cuál es el mejor fondo mutuo?…
Depósitos Pensión: Calcula a cuánto podría ascender tu dinero gracias a los intereses…
TARJETAS
Tarjetas de Crédito:
¿Qué banco es mejor para sacar una tarjeta de crédito?
¿Cuál es la tarjeta de crédito que cobra menos intereses?
¿Cuáles son los beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito?
¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito?
¿Cuáles son los tipos de tarjetas de crédito que ofrecen los bancos?…
PRÉSTAMOS
Préstamos personales: ¿Cuál es la mejor tasa de interés para un préstamo personal?…
Préstamos rápidos: ¿Qué empresas ofrecen préstamos online en Perú?…
Créditos Vehiculares: ¿Cuál es el crédito vehicular más barato en Perú?…
Créditos hipotecarios: ¿Qué banco ofrece el mejor crédito hipotecario en Perú?…
Fondos Colectivos: ¿Para qué tipo de personas es ideal este sistema? ¿Por qué debo utilizar el comparador de fondos colectivos?…
SEGUROS
SOAT: ¿Cuáles son las coberturas del SOAT? ¿Cómo funciona el SOAT electrónico o virtual? ¿Cuál me conviene?…
Seguros Vehiculares: ¿Qué tipos de uso están cubiertos por el seguro vehicular? ¿Cuáles son las empresas de seguros en el Perú?…
Seguros de Salud: ¿Cuál es el mejor seguro de salud en el Perú? ¿Qué tipos de seguro de salud existen?…
Seguros Oncológicos: ¿Qué cubre el seguro oncológico? ¿Cuál es el mejor?…
Seguros de Hogar: Encuentra el seguro de hogar que te proteja como necesitas…
Alarmas: Compara los servicios de alarmas para tu domicilio disponible en el mercado…
AFP
Compara las comisiones y la rentabilidad de las AFP en tiempo real…

¿Por qué elegir Comparabien?

El servicio de búsqueda, comparación y solicitud es gratis, fácil de usar y seguro. Además, Comparabien es totalmente imparcial, te muestra la realidad del mercado sin favorecer a ninguna entidad y la data que alberga se actualiza con frecuencia. Para variar, en sus secciones de Guías, Blog y Sala de prensa alberga información valiosa que mejorará tu educación financiera.

¿Quieres conocer más sobre cómo sacar el mayor provecho a tus finanzas? El pódcast exclusivo de Comparabien : “El Poder de Elegir Bien” te ayudará a llevar el control de tus finanzas personales de la mejor forma, se habla sobre economía, presupuestos, uso de productos financieros y seguros, de forma fácil de entender y sin muchos rodeos. Todo lo que siempre quisiste conocer sobre el dinero y la mejor forma de controlarlo y disfrutarlo , encuentralo en Spotify.

prestamos compra de deuda apurata

¿Cómo me contacto con Comparabien?

Puedes contactarte a través de su plataforma web, solo tienes que llenar un formulario indicando tu nombre completo, email, asunto y escribir cualquier consulta, queja o recomendación en la sección de Contacto. Te responderán lo más rápido posible. Si representas a una empresa y estás interesado en obtener información comercial (venta de publicidad, auspicios, etc.) o quieres saber cómo funciona el servicio de referencias, deja tus datos en la sección de Publicidad y Negocios. También puedes escribir a: webmaster@comparabien.com para consultas generales y a ayuda@comparabien.com para obtener ayuda directa.

¿Comparabien es confiable?

El servicio como la plataforma son totalmente fiables. Tu información personal es derivada a los proveedores de los productos financieros, seguros y telecomunicaciones en los que estás interesado, se les proporcionar la información necesaria para que se pongan en contacto contigo. Comparabien también utiliza tus datos personales para contactarse contigo por correo, teléfono o correo electrónico y para informarte sobre otros productos y servicios que pueden ser de tu interés.


Para conocer más sobre los créditos que ofrecen otras Fintechs en el Perú, haz click aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?