Portada > Productos Financieros > Crezu | Oferta de préstamos online en segundos

Crezu | Oferta de préstamos online en segundos

¿Te encuentras en una situación financiera difícil? ¿Necesitas asistencia financiera?  Si la respuesta es sí, Crezu te ayuda a encontrar ofertas de préstamos rápidos adaptadas a tus requerimientos y necesidades. Crezu te conecta de una manera sencilla y eficaz con opciones de préstamos en línea hechos a la medida, el proceso es rápido y sencillo. Además, alrededor del 85 % de las solicitudes que recibe son aprobadas. Si tienes una emergencia médica, necesitas arreglar tu coche, no has podido pagar tu hipoteca y tu próximo día de pago todavía está lejos, Crezu te da a elegir préstamos desde 500 hasta 10,000 soles. Obtén varias alternativas de créditos en segundos.

prestamos compra de deuda apurata peru

¿Qué es Crezu?

Crezu es un bróker de préstamos por internet, que conecta a cualquier persona que tenga una necesidad financiera con prestamistas, estos últimos ofrecen servicios de préstamos financieros mediante una plataforma online. Crezu estudia las ofertas de todos los prestamistas en Perú y escoge los que se adaptan a los siguientes criterios:

  • Adaptación a las condiciones del solicitante.
  • Buena reputación y buen rating.
  • Aprobación de préstamos teniendo en cuenta el historial crediticio del solicitante, sea bueno o malo.

Crezu ofrece una comparación inteligente de los préstamos disponibles, cuenta con un algoritmo de tecnología avanzada que al ingresar los datos del solicitante ofrece los préstamos más adecuados a sus necesidades, así el solicitante puede escoger aquel que desee de acuerdo con lo que necesite.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito rápido en Crezu?

Crezu agiliza la obtención de préstamos de forma rápida y, por tanto, los requisitos que exigen son mínimos y bastante flexibles. Para recibir el préstamo solo necesitas internet y tener DNI, disponer de una cuenta bancaria personal, cuenta de correo electrónico, ser ciudadano peruano o con residencia, y finalmente consignar la finalidad de tu préstamo, entre las opciones están consolidar préstamos existentes, pagar deudas de tarjetas de crédito, gastos médicos, pagar la renta, reparar el coche, reparar el hogar, vacaciones/viaje, otro. No importa si estás en INFOCORP, eres desempleado, eres estudiante, no tienes historial crediticio o tienes deudas, Crezu siempre tendrá una oferta para ti.

crezu

¿Cómo solicito un préstamo online en Crezu?

Para solicitar ofertas de préstamos online al instante sigue los siguientes pasos:

  1. Elige el monto (Mínimo 500 y máximo 10000)
  2. Completa el formulario de solicitud online con los siguientes datos: plazo de tiempo dentro del cual planeas devolver el préstamo, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono celular y finalidad del préstamo
  3. Recibe ofertas de préstamos que se adaptan a tus requerimientos (según monto del crédito, plazo y finalidad del préstamo)
  4. Escoger la opción que más te convenga, Crezu te direcciona a la página del prestamista seleccionado (debes realizar una solicitud nueva en la página web del prestamista)
  5. Recibe tu dinero 

Tasas de interés en Crezu

Crezu colabora con los prestamistas que ofrecen las mejores condiciones de préstamos en el mercado, para hacerlos más accesibles, cómodos y transparentes. Te ayuda a encontrar prestamistas online confiables y de buena reputación, con buenas tasas de interés y a la medida de tus necesidades. Los requisitos que piden los prestamistas online son flexibles, las tasas de interés y los plazos de devolución también lo son. En ese sentido, la tasa de interés no se verá reflejada en Crezu, sino en la página web del prestamista luego de seleccionarlo y realizar tu solicitud de crédito en su página web.

¿Crezu es confiable?

Crezu cuenta con un primer filtro que rechaza a todas las empresas con mala reputación. Así, aquellos prestamistas online con malas prácticas en su haber, que han sido penalizados anteriormente por mal comportamiento para con sus prestatarios, entre otros aspectos negativos, quedan fuera. Los datos completados en el formulario web pueden ser compartidos con los proveedores de préstamos, y puedes retirar en todo momento el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales y/o de publicidad.

¿Cómo me contacto con Crezu?

Actualmente, Crezu no proporciona ningún canal de atención al cliente consignada su página web, lo que representa una gran desventaja a la hora de querer solicitar mayor información o absolver dudas.

prestamos compra de deuda apurata

Preguntas frecuentas sobre Crezu (FAQ)

¿Crezu me cobra algún tipo de comisión?No, el servicio de búsqueda de préstamos de Crezu es gratis
¿Disponen de simulador en su web?Sí, puedes elegir el monto del préstamo rápido y el plazo
¿Su simulador incluye los costes del préstamo?No, los costos dependen de la evaluación que cada prestamista realiza sobre tu solicitud
¿El simulador incluye los costes extras como las prórrogas?No, depende de los términos y condiciones de cada prestamista
¿En qué tiempo podré disponer del dinero?Depende del prestamista seleccionado, pero generalmente en pocas horas
¿Puedo pagar el crédito anticipadamente?Depende de la entidad financiera con la que hagas el contrato.
¿Pueden depositarme el dinero en mi cuenta? Crezu no es tu prestamista por lo que no hará el depósito en tu cuenta, pero si la entidad financiera que seleccionaste

Opiniones sobre Crezu

En la página web podemos encontrar algunas reseñas tanto de personas de Lima como de provincia, pues Crezu brinda su servicio de búsqueda de préstamos online en todo el país. Tales comentarios pueden estar sesgados por la elección de la compañía de solo referir los positivos.

Vivian Mendroa, Cusco:  “Ya he probado otras páginas de selección de préstamos pero me pidieron poner mis datos crediticios de la tarjeta y después me quitaban dinero cada 5 días. Con Crezu no solo me escogieron un préstamo al 0 %, sino que además lo hicieron gratis. Además, tarde menos de 4 minutos”. 

Pablo Maloche, Lima: “Crezu es increíblemente cómodo y ahorras mucho tiempo, les envié la solicitud y a los 30 segundos recibí 3 ofertas crediticias acorde con mi perfil. Elegí a los que me lo concedieron en efectivo en Lima. Rápido, gratis, hasta el momento el mejor servicio que he visto en Perú”.

Kevin Zarmiento, Ica: “Crezu es el Tinder de los préstamos. Quien lo conoce lo sabe. Con un formulario breve, sin comisiones, sin documentos. Las ofertas me las mostraron en cuestión de segundos. Tengo algunos problemitas con el historial crediticio por lo que dos entidades financieras me lo denegaron, y en la tercera me concedieron S/. 10,000 sin hacer preguntas. El servicio funciona, lo recomiendo”.


Para conocer más sobre los créditos que ofrecen otras Fintechs en el Perú, haz click aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?