Portada > Productos Financieros > Financiera Confianza | Préstamos | Todo lo que necesitas saber

Financiera Confianza | Préstamos | Todo lo que necesitas saber

Para sacar un préstamo financiero son muchos detalles los que se consideran dentro del proceso. Por eso, es bueno tener una guía que detalle y responda todas las dudas, de tal modo que se conozcan cómo funcionan los créditos de modalidad online en Financiera Confianza. Para que conozca con precisión cuál es la manera que opera, acá hablaremos sobre su procedimiento para pedir un préstamo por internet. 

El primer paso es comenzar es dirigirse a la página web del banco, a la cual se puede acceder fácilmente desde su buscador, sin ningún tipo de demoras. Esto es posible dado que gracias a las excelentes inversiones que la institución financiera realiza, con el objetivo de que los clientes puedan acceder a ella en todo momento. 

Seguidamente tiene que ir a la parte superior derecha que tiene distintas opciones que son: Inicio, para negocios, para personas y Financiera Confianza. Al hacer click sobre la última opción, va a poder ver una pestaña que tiene diferentes posibilidades. Deberá elegir la opción “contacto”. 

Posteriormente en la página podrá encontrar un formulario, el cual deberá ser llenado, puesto que se le pide que otorgue datos que sean personales como el nombre, apellido paterno y materno, correo electrónico, número telefónico, dejar un mensaje. Ahí es donde podrá realizar preguntas en relación al tema de su financiamiento. 

Una vez realizado esto, un funcionario o personal de la entidad se va a contar con usted en minutos, para terminar de entender y concretar pequeños detalles correspondientes a los documentos necesarios que debe presentar en la oficina de la zona en la cual vive. Después de dos días, podrá tener un desembolso de su préstamo en caso de ser aceptado. 

prestamos compra de deuda apurata peru

El Programa Hipotecario

Este programa está enfocado en aquellos que tienen el anhelo de conseguir esa deseada casa propia con toda la ayuda y facilidad.  A continuación, te detallamos las implicancias de llevar a cabo un préstamo hipotecario con la empresa financiera.

  1. Si la persona que solicita el préstamo posee una empresa, se le pedirá primero  que acredite su negocio en operación continua, por lo menos de 6 meses. En caso de que sea una persona independiente, tiene que contar por lo menos con 21 años, y una relación laboral no menor a 6 meses, además su empleador debe contar con una condición de activo habido para que pueda registrar a su contribuyente. 
  2. Las personas que tienen derecho a acceder a este programa son aquellos profesionales independientes que perciban sus ingresos por medio de recibos por honorarios, teniendo por lo menos 23 años de edad y que sus ingresos por tales actividades sean desde hace más de 12 meses. Además, deberá contar con un ruc y debe estar considerado como activo habido. 
  3. Una vez cumplidos los requisitos para poder postular a la petición del préstamo, tiene que prestar una determinada documentación como, por ejemplo, documentos de identidades personales, boletas de pago de los últimos 3 pagos por honorarios según corresponda o de los últimos 6 meses. Además, deberá presentar recibos de pago de servicios, y en cuanto a las garantías, la financiera la solicita después de la evaluación crediticia. 
  4. Una de las características principales de este tipo de crédito es que se ofrece en moneda extranjera dólares, pudiéndose dar el crédito desde 5mil dólares hasta 96 mil dólares. Para cancelar, se pueden hacer en plazos de hasta 30 años según lo determine el proceso.

Requisitos para obtener un Crédito Personal en la Financiera Confianza 

Es importante mencionar los requisitos para acceder a un crédito personal, puesto que siempre nos puede otorgar efectivo a quien lo necesite para algunas cosas puntuales en su vida diaria, este crédito aplicado sin impedimento ni restricciones. 

A diferencias del crédito que destacamos primero, a este crédito pueden acceder personas rentistas de los cuales se le piden tres requisitos fundamentales: tener 21 años, presentar un título de propiedad de sus inmuebles y que los alquileres están vigentes. Por otro lado, si la persona que solicita el crédito tiene una empresa, debe demostrar que está en funcionamiento por lo menos con 180 días de antigüedad. 

Los trabajadores dependientes deben tener una edad mínima de por lo menos 21 años y un puesto estable de trabajo con 6 meses de antigüedad, donde su empleador se encuentre activo y haya. En el caso, de ser independiente debe tener por lo menos 23 años y haber declarado ingresos por un plazo no menor a 12 meses, además deberá contar con RUC y deberá figurar como activo y habido. 

Es importante mencionar que sin problemas puedes acceder a montos desde 330 nuevos soles hasta un máximo de 20,000 nuevos soles o el equivalente en dólares. Otro beneficio importante de esta financiera es que podemos pagar a cómodos plazos en todo momento, pudiendo ser a partir de 3 cuotas hasta 36, sin inconveniente alguno, de acuerdo al monto que usted desee pagar. 

prestamos compra de deuda apurata

Requisitos para el Crédito Personal en Modalidad Online 

La Financiera Confianza ofrece canales de atención como teléfonos y agencias de tal modo que nos podremos comunicar en todo momento de forma directa y darles una respuesta a las preguntas que como clientes tenemos.

Tiene varias sucursales repartidas en lima, donde podrá dar respuesta de forma inmediata a todas las preguntas que tenga acerca de las cotizaciones y programas en lo que esté interesado. 

Además, también se puede contactar con la financiera a su número rotativo de atención, donde ofrece excelentes funcionarios con mucha agilidad y simpleza en todo momento. 

La institución cuenta con otros números telefónicos rotativos en donde puede comunicarse directamente con la financiera desde cualquier parte del país. Pudiendo ser derivado al sector en el que trabaja en su ciudad o región. 

Con la Financiera Confianza, podrás acceder a un préstamo personal en soles en cuotas de hasta 36 meses y a tasas competitivas, por lo que el pago en el plazo será fácil de cumplir. Las condiciones de las cuotas, que tienen una TEA baja, de seguro le darán a tu negocio un beneficio extra, como cliente acceder a un monto mínimo aprobado y a un buen tarifario en el año. 

El producto financiero que quieres, lo tiene Financiera Confianza, puesto que el importe y los recibos mensuales de la compañía están respaldados por la sbs. Para acceder a estos beneficios será necesario que presentes una copia de tus boletas de luz, agua, ya que cada solicitante natural tiene que cumplir con ciertos requisitos. Además, estos créditos cuentan con seguros de coberturas ante riesgos como el seguro de desgravamen o invalidez total permanente.  Financiera Confianza da un préstamo generalmente en soles en sus diferentes canales, para pagar en meses, estos meses generan el plazo y son óptimos para el pago completo de la deuda, ya que los créditos se acomodan al negocio o al cliente, en caso de estar aprobado. 

Financiera Confianza utiliza canales seguros de interés, Para poder solicitar mayor información y/o documentación para tasas de interés o alguna otra información acceda su página online. 

El sistema financiero rige las normas de operación, en cumplimiento de las normas y del riesgo de la operación, a través de la evaluación de riesgos. En Financiera Confianza se ofrece confianza, con tarifas adecuadas para los productos y un grato servicio al cliente.


Si te interesa conocer sobres los préstamos personales que ofrece Inversiones La Cruz, haz click aquí.

Para conocer más sobre los créditos que ofrecen otras entidades financieras en el Perú, haz click aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?