Portada > Productos Financieros > Izipay | Todo lo que necesitas saber

Izipay | Todo lo que necesitas saber

Izipay es una empresa que brinda soluciones de pago, y actualmente se encuentra revolucionando la industria de medios de pago. La empresa Izipay cuenta con más de 20 años de trayectoria y ha demostrado tener un alto impacto en los últimos tiempos. 

Se sabe que cada vez más personas se están bancarizando en el Perú, por tal motivo cada vez es más frecuente el uso de tarjetas como medio de pago por parte de los clientes. Uno de los inconvenientes de los negocios pequeños era el alto costo y la alta infraestructura tecnológica para poder soportar el servicio. Por tal motivo empresas como Izipay han desarrollado soluciones de pago adecuadas a las necesidades de una empresa pequeña para que pueda ser su aliado, brindándole calidad y seguridad en el servicio de medio de pago. Izipay cuenta con el servicio de ventas con la mayoría de tarjetas, además el equipo acepta ventas de tarjetas de pago con contacto. 

Izipay cuenta principalmente con dos medios de pagos los POS y la app. 

A continuación, te mostraremos los detalles de los POS y servicios que ofrece izipay, cuyos precios varían entre 145 y 648 soles. 

Algunos beneficios para POS Izipay son: 

  1. Puede ser solicitado solo con un DNI, RUC o carnet de extranjería. 
  2. Comisión de 3,19% + IGV 
  3. Envía comprobantes de pago por mail o SMS.
  4. Los depósitos a la cuenta bancaria afiliada se realizan al siguiente día útil. 
  5. Vende en cualquier momento y lugar. 

Izi jr

  • Se conecta a un Smartphone a través de bluetooth para que pueda estar conectado a la red.
  • Envía los Boucher de pago automáticamente hasta la dirección e-mail, SMS o redes sociales 
  • Tiene una larga duración de batería. 
  • Con la compra de este dispositivo, puedes adquirir los servicios de la app gratis.
  • Puedes encontrar más información poniéndote en contacto en la página web y adquirir tu equipo para comenzar a realizar ventas con tarjetas.

Izi

  • Es un POS práctico, portátil y funcional. Incluye un chip con internet ilimitado por el cual se conecta a la red,  no es necesario contar con un celular. 
  • Envía Boucher mediante SMS. 
  • Puedes recibir copias de las tracciones en tu correo electrónico 
  • Este dispositivo, permite firmar en la pantalla. 
  • El servicio incluye el acceso a la app de izipay gratis. 

Izi Smart  

  • Es básicamente el POS clásico en una versión más moderna. 
  • Cuenta con pantalla táctil. 
  • Imprime Voucher que también pueden ser enviados por SMS o correo electrónico. 
  • Incluye un chip con internet ilimitado que lo conecta a la red.
  • Para realizar venta con tarjetas, cuenta con la opción de pago sin contacto.

APP Izipay 

Esta app es una alternativa si no deseas adquirir un equipo POS, sin embargo, cada transacción realizada con este servicio, está sujeta a un monto fijo y una comisión. 

Adquirir y afiliarse a la aplicación es gratis, y lo puedes hacer en cualquier dispositivo móvil. Esta app permite recibir pagos de manera segura con todas las tarjetas, sin costo de mantenimiento mensual.  Izipay cuenta con el servicio de ventas con la mayoría de tarjetas. 

Con la app de Izipay podrás cobrar desde el celular de forma fácil y segura. En esta app podrás encontrar 3 opciones para realizar tus cobros.  

  1. Pago link 

Mediante esta opción podrás generar un link de pago con un monto específico, puede ser enviado a través de cualquier servicio de mensajería como SMS, email, redes sociales, etc. Con este medio, puedes enviar un link de pago a los clientes desde cualquier lugar, país y momento. 

  1. Pago con QR 

Con esta opción de pago podrás mostrarle al cliente un código QR para que pueda pagar desde una billetera móvil como “Tunki” y “Agora”. Es una opción sencilla que no requiere de un proceso complicado. Podrás incrementar tus ventas y ofrecer un servicio que cumpla con las necesidades de los clientes. 

  1. Pago con código 

Mediante esta modalidad, podrás generar un código (CIP) a tus clientes para que puedan pagar a tardes de una banca móvil o lugares autorizados. Es una alternativa adecuada para aquellos clientes que utilicen banca móvil. Además, esta opción también brinda la alternativa de usar “pago efectivo”.  Para más información puede ponerse en contacto con el asesor de servicio de Izipay. 

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?