Portada > Productos Financieros > ¿Necesitas un préstamo de dinero urgente? Te decimos cómo obtenerlo
¿Necesitas un préstamo de dinero urgente? te decimos cómo obtenerlo

¿Necesitas un préstamo de dinero urgente? Te decimos cómo obtenerlo

prestamos compra de deuda apurata peru

Ya sea para un imprevisto en tu negocio, invertir en un nuevo proyecto, hacer una reparación en tu casa o alguna emergencia médica. Sin importar cuál sea el motivo, a todos se nos ha presentado alguna  situación en la cual requerimos de un préstamo de dinero urgente.

Si este es tu caso, te recomendamos seguir leyendo esta nota con algunas recomendaciones sobre cómo obtener un préstamo de dinero urgente sin tantos inconvenientes.

¿En dónde puedo obtener un préstamo de dinero urgente?

¿En dónde puedo obtener un préstamo de dinero urgente?

Aunque los bancos pueden parecer una buena alternativa si estás buscando un préstamo, en la mayoría de los casos el proceso de evaluación y los requisitos son tan complejos que si lo que buscas es un préstamo de dinero urgente, esta opción no es muy conveniente, pues el proceso puede demorar varios días.

Pero no te desanimes, hay entidades que se dedican a ofrecer préstamos en línea. Estas entidades se caracterizan por tener procesos más sencillos y rápidos, que podrías disponer del préstamo el mismo día. Hay empresas como Apurata, en donde puedes obtener tu préstamo en hasta 29 minutos, sin tantos requisitos y sin tener que desplazarte a ningún lado para hacer tu solicitud.

¿Son seguros los préstamos online?

Sí, siempre y cuando lo hagas a través de una empresa formal. Investiga bien antes de solicitar tu préstamo, pues de no hacerlo puedes caer en manos de estafadores o prestamistas informales que ofrecen pésimas condiciones para tu préstamo.

Asegúrate siempre de hacer la solicitud a través del sitio web oficial de la empresa y por nada del mundo aceptes un préstamo en donde te pidan hacer pagos por adelantado, pues seguro se trata de una estafa.

Apurata es una empresa seria, reconocida por sus clientes por la seguridad que ofrece. No te pedimos pagos adelantados y toda la solicitud es a través de nuestro sitio web, que cuenta con mecanismos de seguridad y de protección de datos personales. Además, estamos registrados en la Unidad de Inteligencia Financiera de la SBS.

Hombre solicitando un préstamo de dinero urgente desde su celular

¿Qué necesito para poder solicitar un préstamo de dinero urgente por internet?

Los requisitos para obtener un préstamo varían de una entidad a otra. En Apurata, solo te pedimos lo siguiente:

  • Tener más de 18 años
  • Contar con DNI Peruano vigente
  • No estar reportado en Infocorp
  • Completar el formulario de solicitud 

Para completar el formulario de solicitud deberás ingresar a nuestro sitio web y seguir cuidadosamente las indicaciones. Es importante que completes todo el formulario con tus datos correctos para que la solicitud pueda ser evaluada.

Una vez que completes el formulario, te notificaremos por correo electrónico si tu solicitud fue aprobada y te indicaremos los siguientes pasos para depositarte tu préstamo. ¡Así de fácil!.

prestamos compra de deuda apurata

Recuerda, los préstamos de dinero urgente te pueden ayudar a salir de un apuro, sin embargo, importante que analices las condiciones de tu préstamo (monto y tiempo para devolver el dinero) para que se adapten a tu nivel de ingresos y gastos y puedas pagarlo sin inconvenientes y sin afectar tu historial de crédito.

Ahora que ya sabes cómo puedes obtener un préstamo de dinero urgente, te invitamos a iniciar tu solicitud en nuestro sitio web: www.apurata.com.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?