Portada > Productos Financieros > Préstamo con Garantía Líquida Banco Pichincha | Todo lo que necesitas saber
prestamo con garantia liquida pichincha

Préstamo con Garantía Líquida Banco Pichincha | Todo lo que necesitas saber

El préstamo con garantía líquida permite al solicitante tomar decisiones más fácilmente. Por ejemplo, el solicitante puede utilizar los ahorros para comprar una casa, invertirlos en su negocio o simplemente disfrutarlos en la forma que quiera. Una garantía líquida es una forma de financiamiento que puede ser solicitada por personas con ahorros. Es decir, el préstamo se otorga automáticamente cuando la persona tiene ahorros y no necesita requisitos para obtenerlo. En esta ocasión, te brindaremos información sobre el préstamo con garantía líquida del Banco Pichincha, cuya misión es crear soluciones y ofrecer servicios que generen valor a sus clientes y a la sociedad.

¿Quiénes son el Banco Pichincha?

El Banco Pichincha se fundó en julio de 1964 en Lima, Perú. Su principal objetivo es brindar soluciones y servicios que generen valor a sus clientes y al resto de la sociedad. Banco Pichincha busca trabajar con coherencia y esfuerzo en brindar al cliente la mejor experiencia posible y ayudarlo a cumplir lo que tanto desea. Entre algunos de los créditos ofrecidos por Banco Pichincha tenemos: 

  • Préstamos Personales: que a su vez se dividen en 3 categorías distintas. 
  • Crédito Hipotecario: dividido en 5 categorías diferentes. 
  • Credicarsa: acceso directo a tu crédito sin necesidad de ir al banco. 
  • Credialtoque: dirigido a pequeños empresarios. 
  • Convenios: se divide en 2 categorías distintas. 
  • Crédito vehicular: crédito disponible para adquirir el auto de tus sueños. 
  • Carta Fianza: brinda todo el respaldo del banco al garantizar sus obligaciones. 

Dependiendo de la finalidad y necesidad que tengas para tramitar un préstamo, Banco Pichincha te ofrece distintas opciones para que puedas adquirir aquello que tanto quieres.

prestamo con garantia liquida pichincha apurata

¿Qué es el Préstamo con Garantía Líquida?

El préstamo con garantía líquida es un tipo de préstamo personal para obtener dinero en efectivo, para obtenerlo debes dejar como garantía una cuenta de ahorros, depósito a plazo o fondo mutuo de renta fija. La principal diferencia entre este y otros tipos de préstamos es que el prestamista tiene acceso a tus fondos mientras tú está pagando las cuotas, lo cual significa que puede cobrar el préstamo como garantía si no cumples con los pagos.

Préstamo Personal con Garantía Líquida de Banco Pichincha

Adquiere un préstamo personal con garantía líquida a traves del Banco Pichincha y sigue ganando intereses por tu depósito a plazo.

Características 

¡Aprovecha tus ahorros y accede a tasas preferenciales para tu préstamo!

  • Préstamos por montos desde S/. 1,000 hasta S/. 300,000.
  • Tasas preferenciales sin afectar la tasa de rendimiento de tu depósito a plazo.
  • Puedes pagarlo hasta en 05 años.
  • No requiere sustento de ingresos.
  • Aprobación del préstamo en tan solo un solo día.

Requisitos 

  • Tener como mínimo 21 años de edad .
  • Original y copia de documento de identidad.
  • Contar con un Depósito a Plazo Fijo en el Banco Pichincha.

Preguntas Frecuentes

¿Qué monto puedo pedir?

Puedes pedir un préstamo desde S/ 1,000.

¿Qué es el periodo de gracia?

El periodo de gracia es de hasta tres meses, por lo que puedes aplazar el pago de tu primera cuota hasta 90 días.

¿Qué es la cuota salvavidas?

Es un beneficio en donde puedes omitir el pago de la cuota del mes y pasarla al final de tu cronograma. Puedes activar este beneficio después de la tercera cuota pagada y hasta dos veces durante la vigencia del préstamo.

¿Dónde puedo pagar mis cuotas mensuales?

Agencias del Banco Pichincha, App, Banca por Internet, Agentes Kasnet, Western Union y Banco de la Nación.

prestamo con garantia liquida pichincha apurata peru

¿Cómo solicitar un préstamo en Banco Pichincha?

Puedes solicitar tu préstamo de manera presencial a través de cualquiera de sus agencias, con tu documento de identidad y la documentación pertinente para cada tipo de préstamo. Además, puedes solicitarlo por medio de su página web, completando un formulario en el que se pide nombre, apellido, DNI, correo electrónico, celular móvil y la ciudad en la que reside; en cuestión de minutos se ponen en contacto con usted para que pueda así formalizar la solicitud del crédito y recibir el dinero.

Simulador de Préstamos con Garantía Líquida del Banco Pichincha

En el caso de que estés considerando registrar una solicitud de un crédito en el Banco Pichincha o en cualquier otra institución financiera, siempre se recomienda consultar previamente con un simulador de préstamos. Los simuladores de préstamos son herramientas tecnológicas desarrolladas por cada entidad financiera en sus portales web que se utilizan para estimar el monto que implica el crédito que desees solicitar. Tienes la posibilidad de simular el préstamo que tienes pensado solicitar, solo debes completar una serie de datos como por ejemplo, el tipo de préstamo que quieres pedir, la moneda, el monto total del crédito, el plazo por el cual vas a solicitar el préstamo y otros datos dependiendo el préstamo que vayas a  pedir. La ventaja que tiene simular el préstamo es que puedes tener una idea más clara del costo de la operación. Es decir, desde el inicio sabrás el valor de cada cuota y el monto final del crédito que vas a devolver y entonces los datos pasan de ser simples tasas a valores reales, y con esta información seguro tomarás la mejor decisión. Con el excelente simulador de préstamos del Banco Pichincha podrás calcular un estimado de cuánto será la cuota mensual que deberás pagar y así asegurarte de que podrás hacerlo sin ningún problema y sin poner en riesgo tu economía o la de tu familia.


Si deseas conocer sobre el Préstamo con garantía líquida que ofrece Financiera Confianza, haz click aquí.

Para conocer más sobre los Préstamos con Garantía Líquida que ofrecen otras entidades bancarias en el Perú, haz click aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?