Portada > Productos Financieros > Préstamo con Garantía Líquida | Una ventaja sobre el préstamo tradicional | Todo lo que debes saber
prestamo con garantia liquida

Préstamo con Garantía Líquida | Una ventaja sobre el préstamo tradicional | Todo lo que debes saber

El préstamo con garantía líquida permite al solicitante tomar decisiones más fácilmente. Por ejemplo, el solicitante puede utilizar los ahorros para comprar una casa, invertirlos en su negocio o simplemente disfrutarlos en la forma que quiera. Una garantía líquida es una forma de financiamiento que puede ser solicitada por personas con ahorros. Es decir, el préstamo se otorga automáticamente cuando la persona tiene ahorros y no necesita requisitos para obtenerlo. En esta ocasión, te brindaremos información sobre las entidades bancarias y financieras que ofrecen préstamos con garantía líquida.

¿Qué es el Préstamo con Garantía Líquida?

El préstamo con garantía líquida es un tipo de préstamo personal para obtener dinero en efectivo, para obtenerlo debes dejar como garantía una cuenta de ahorros, depósito a plazo o fondo mutuo de renta fija. La principal diferencia entre este y otros tipos de préstamos es que el prestamista tiene acceso a tus fondos mientras tú está pagando las cuotas, lo cual significa que puede cobrar el préstamo como garantía si no cumples con los pagos.

prestamo con garantia liquida apurata

Entidades Financieras que brindan Préstamos con Garantía Líquida

1. Interbank

Interbank te ofrece su crédito con garantía líquida desde un monto mínimo de S/. 3,000, puedes optar  por pagar cuotas de seis hasta sesenta meses. A su vez, tienes hasta 70 días (2 meses) de periodo de gracia. El tiempo máximo de evaluación es de 48 horas desde la presentación de documentos.  Además puedes pagar cuotas dobles en julio y en diciembre.

Al hablar de Interbank, estamos hablando de una institución en Perú con una larga trayectoria, millones de clientes, infinitas operaciones efectuadas en el sistema financiero peruano, entre muchas otros atributos que le pertenecen a esta entidad y son sinónimo de una buena imagen vigente y mucha seguridad. Interbank ha brindado servicios financieros con buenas tasas de interés al Perú desde hace más de 120 años para toda persona que pueda tener necesidades y tenga interés en solicitar un crédito.


2. Banco Continental — BBVA

La tarjeta de crédito con garantía líquida BBVA se encuentra respaldada con una garantía en efectivo. Es decir, debes entregarle al BBVA un monto de dinero, el cual el tomará en caso no cumplas con los pagos establecidos. Del mismo modo, el límite crediticio de tu tarjeta estará basado en la cantidad de dinero que desees dar a la entidad financiera.

BBVA Perú es una institución financiera con muchísima trayectoria en nuestro país. Con 51 años al servicio de los peruanos, este banco ofrece una enorme variedad de productos que te permitirán alcanzar tus objetivos. En este banco encontrarás desde préstamos personales a créditos comerciales para potenciar tu negocio.


3. Banco de Crédito del Perú — BCP

La tasa de interés de un préstamo con garantía líquida es menor que la tasa de interés del préstamo tradicional. Además, con el BCP está muy bien cuidado porque se asegura que tiene un perfil serio y sólido, lo cual significa que no va a fallar en sus pagos ni pagar intereses más altos.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) fue fundado hace más de 130 años y al día de hoy cuenta con más de 130 agencias a nivel nacional. Este banco de excelente reputación para todos los peruanos, ofrece préstamos personales a aquellas personas que necesiten un impulso para conseguir sus objetivos. Los préstamos personales del BCP tienen una variedad muy extensa de ventajas y beneficios y el banco pide requisitos tan ínfimos que no lo podrás creer.


4. Scotiabank — Financiera CrediScotia

Scotiabank ofrece un préstamo de libre disponibilidad con garantía líquida . Es un préstamo personal en efectivo que te permite solicitar un monto mínimo de S/. 1000 o su equivalente en dólares, y pagarlo en cuotas fijas mensuales. El monto máximo a financiar es de hasta el 100% del valor de la garantía en la misma moneda o hasta el 87% del valor de la garantía en diferente moneda.

Si necesitas un préstamo en Perú, en Scotiabank podrás optar no solo por excelentes préstamos personales sino también por muchas otras posibilidades de crédito, por lo cual, si estás considerando adquirir un crédito en esta entidad, es sumamente importante que te tomes el tiempo necesario para que puedas analizar adecuadamente cuál de todas las alternativas se ajusta más a ti y a tus necesidades.


5. Banco Interamericano de Finanzas — Banbif

La tarjeta de crédito con garantía líquida BanBif te permite acceder a una tarjeta de crédito sin sustentar ingresos, tan solo abriendo un Depósito a Plazo en dólares y otorgándolo en garantía.

BanBif es una entidad bancaria que busca brindar las mejores soluciones financieras a sus clientes con excelente calidad de servicio y les permite alcanzar sus sueños personales y empresariales. Entre los diversos productos que ofrece el banco Banbif a sus clientes, se destacan principalmente los préstamos personales. Estos varían dependiendo del objetivo, necesidad y monto que requiere el cliente.


6. Banco Pichincha

Adquiere un préstamo personal con garantía líquida a traves del Banco Pichincha y sigue ganando intereses por tu depósito a plazo.

El principal objetivo del Banco Pichincha es brindar soluciones y servicios que generen valor a sus clientes y al resto de la sociedad. Banco Pichincha busca trabajar con coherencia y esfuerzo en brindar al cliente la mejor experiencia posible y ayudarlo a cumplir lo que tanto desea.


7. Financiera Confianza

El producto financiero que quieres, lo tiene Financiera Confianza, puesto que el importe y los recibos mensuales de la compañía están respaldados por la sbs. Para acceder a estos beneficios será necesario que presentes una copia de tus boletas de luz, agua, ya que cada solicitante natural tiene que cumplir con ciertos requisitos. Además, estos créditos cuentan con seguros de coberturas ante riesgos como el seguro de desgravamen o invalidez total permanente.  Financiera Confianza da un préstamo generalmente en soles en sus diferentes canales, para pagar en meses, estos meses generan el plazo y son óptimos para el pago completo de la deuda, ya que los créditos se acomodan al negocio o al cliente, en caso de estar aprobado.

prestamo con garantia liquida apurata peru
Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?