Portada > Productos Financieros > Préstamo con Garantía Líquida Financiera Confianza | Todo lo que necesitas saber
prestamo con garantia liquida confianza

Préstamo con Garantía Líquida Financiera Confianza | Todo lo que necesitas saber

El préstamo con garantía líquida permite al solicitante tomar decisiones más fácilmente. Por ejemplo, el solicitante puede utilizar los ahorros para comprar una casa, invertirlos en su negocio o simplemente disfrutarlos en la forma que quiera. Una garantía líquida es una forma de financiamiento que puede ser solicitada por personas con ahorros. Es decir, el préstamo se otorga automáticamente cuando la persona tiene ahorros y no necesita requisitos para obtenerlo. En esta ocasión, te brindaremos información sobre el préstamo con garantía líquida del Financiera Confianza, cuya misión es crear soluciones y ofrecer servicios que generen valor a sus clientes y a la sociedad.

¿Quiénes son Financiera Confianza?

El producto financiero que quieres, lo tiene Financiera Confianza, puesto que el importe y los recibos mensuales de la compañía están respaldados por la SBS. Para acceder a estos beneficios será necesario que presentes una copia de tus boletas de luz, agua, ya que cada solicitante natural tiene que cumplir con ciertos requisitos. Además, estos créditos cuentan con seguros de coberturas ante riesgos como el seguro de desgravamen o invalidez total permanente. Financiera Confianza da un préstamo generalmente en soles en sus diferentes canales, para pagar en meses, estos meses generan el plazo y son óptimos para el pago completo de la deuda, ya que los créditos se acomodan al negocio o al cliente, en caso de estar aprobado.

prestamo con garantia liquida confianza apurata

¿Qué es el Préstamo con Garantía Líquida?

El préstamo con garantía líquida es un tipo de préstamo personal para obtener dinero en efectivo, para obtenerlo debes dejar como garantía una cuenta de ahorros, depósito a plazo o fondo mutuo de renta fija. La principal diferencia entre este y otros tipos de préstamos es que el prestamista tiene acceso a tus fondos mientras tú está pagando las cuotas, lo cual significa que puede cobrar el préstamo como garantía si no cumples con los pagos.

Crédito Garantía Líquida de Financiera Confianza

  • Tu depósito a plazo no pierde los intereses acordados.
  • El monto otorgado puede ser igual o menor que tu depósito.
  • Mayor flexibilidad para la evaluación de tu crédito.
  • El plazo de tu crédito puede ser menor que el vencimiento de tu depósito.
  • Se otorga a personas naturales.

Características

  • Puedes escoger tu crédito en Soles o Dólares
  • Monto Mínimo del Préstamo: S/. 300.00 o $ 300.00
  • Monto Máximo del Préstamo:. S/. 300,000.00 o $ 100,000.00
  • Todos los créditos se otorgan con Seguro de Desgravamen

Requisitos

Las condiciones mínimas para solicitar el crédito son las siguientes:

Empresarios:

  • Negocio con 6 meses de funcionamiento como mínimo.

Rentista (Alquileres):

  • La edad mínima es 21 años.
  • Los arrendadores que requieran para su propia vivienda serán atendidos como Clientes Propietarios de Negocios.
  • Acreditar propiedad de los bienes materia de alquiler.
  • Los contratos de alquileres deben estar vigentes al momento de la solicitud del crédito.

Para Trabajadores Dependientes con Ingresos de Renta de 5ta Categoría:

  • La edad mínima es 21 años.
  • Antigüedad Laboral o Permanencia de los Ingresos: mínimo seis (6) meses laborando en su empleo actual.
  • Empleador en estado de contribuyente ACTIVO y HABIDO y registrar como fecha de inicio de actividades en la SUNAT mayor a 18 meses.

Para Profesionales Independientes que perciben sus Ingresos mediante Recibo por Honorarios:

  • La edad mínima del solicitante será de 23 años.
  • Demostrar ingresos recurrentes mensuales como mínimo por un periodo de doce (12) meses continuos.
  • El RUC del titular debe encontrarse en estado del contribuyente ACTIVO y HABIDO debiendo verificarse en la página web de la SUNAT.
  • No tener deudas morosas en el sistema financiero.

Para Todos:

Proporcionar la siguiente documentación:

  • Copia de DNI (Solicitante y/o cónyuge).
  • Últimas 3 boletas de pago ó 6 últimos recibos por honorarios.
  • Recibo último de servicios cancelados (agua, luz o teléfono fijo).
  • Garantías (de acuerdo a evaluación).

Se podrá solicitar mayor información y/o documentación, según la evaluación de riesgo de la operación y en cumplimiento de las normas que emita la SBS.

prestamo con garantia liquida confianza apurata peru

¿Cómo solicitar un préstamo en Financiera Confianza?

Puedes solicitar tu préstamo de manera presencial a través de cualquiera de sus agencias, con tu documento de identidad y la documentación pertinente para cada tipo de préstamo. Además, puedes solicitarlo por medio de su página web, completando un formulario en el que se pide nombre, apellido, DNI, correo electrónico, celular móvil y la ciudad en la que reside; en cuestión de minutos se ponen en contacto con usted para que pueda así formalizar la solicitud del crédito y recibir el dinero.

Simulador de Préstamos con Garantía Líquida de Financiera Confianza

En el caso de que estés considerando registrar una solicitud de un crédito en Financiera Confianza o en cualquier otra institución financiera, siempre se recomienda consultar previamente con un simulador de préstamos. Los simuladores de préstamos son herramientas tecnológicas desarrolladas por cada entidad financiera en sus portales web que se utilizan para estimar el monto que implica el crédito que desees solicitar. Tienes la posibilidad de simular el préstamo que tienes pensado solicitar, solo debes completar una serie de datos como por ejemplo, el tipo de préstamo que quieres pedir, la moneda, el monto total del crédito, el plazo por el cual vas a solicitar el préstamo y otros datos dependiendo el préstamo que vayas a  pedir. La ventaja que tiene simular el préstamo es que puedes tener una idea más clara del costo de la operación. Es decir, desde el inicio sabrás el valor de cada cuota y el monto final del crédito que vas a devolver y entonces los datos pasan de ser simples tasas a valores reales, y con esta información seguro tomarás la mejor decisión. Con el excelente simulador de préstamos del Financiera Confianza podrás calcular un estimado de cuánto será la cuota mensual que deberás pagar y así asegurarte de que podrás hacerlo sin ningún problema y sin poner en riesgo tu economía o la de tu familia.


Si deseas conocer sobre el Préstamo con garantía líquida que ofrece Interbank, haz click aquí.

Para conocer más sobre los Préstamos con Garantía Líquida que ofrecen otras entidades financieras en el Perú, haz click aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?