Portada > Productos Financieros > Ventajas de solicitar tu préstamo personal en Apurata
Ventajas de solicitar tu préstamo Apurara

Ventajas de solicitar tu préstamo personal en Apurata

Apurata es una empresa Peruana que desde hace algunos años está mejorando el acceso al crédito en Perú, mediante los préstamos personales en línea.

A través de la tecnología buscamos que cada vez un mayor número de personas puedan tener la posibilidad de obtener un préstamo personal, sin importar si trabajan de manera dependiente, si son independientes o si aún no tienen historial de crédito.

prestamos compra de deuda apurata peru

¿Cómo funcionan los préstamos personales Apurata?

En Apurata valoramos el tiempo de las personas, por ello nuestro proceso de solicitud y evaluación es fácil y rápido, todo a través de internet.

La forma en como trabajamos es 100% online y para poder acceder a un préstamo sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a nuestro sitio web (da click aquí)
  2. Selecciona el monto que necesitas y el número de cuotas.
  3. Revisa el total a pagar y las fechas de pago
  4. Si estás de acuerdo, da click en el botón “Solicitar”
  5. Completa el formulario de solicitud

Con la información proporcionada en el formulario, nosotros evaluaremos tu solicitud al instante y aprobaremos o denegaremos tu préstamo personal en cuestión de minutos.

Te puede interesar: 5 preguntas más comunes sobre préstamos en línea

¿Qué ventajas tengo al solicitar mi préstamo personal en Apurata?

Ahora que ya te explicamos cómo solicitar tu préstamo Apurata, queremos que conozcas los beneficios que tenemos para nuestros clientes:

  • Solicitud 100% online: No tienes que trasladarte a ningún lado para hacer tu solicitud, todo lo puedes hacer en tu celular sin importar en dónde estés o la hora que sea.
  • Sin pagos adelantados: no te pedimos hacer ningún pago antes de recibir tu préstamo, no pagarás nada hasta tu fecha de pago.
  • Requisitos mínimos: olvídate de la larga lista de requisitos para un préstamo, en Apurata sólo te pedimos completar el formulario de solicitud y tener tu DNI peruano vigente.
  • Si pagas antes, ahorras: En Apurata puedes pagar tu préstamo antes de la fecha de vencimiento sin cargos ni penalidades. Además, si pagas antes de la fecha de vencimiento puedes obtener un descuento y ahorrar.
  • Si pagas puntualmente acumulas puntos: Entre más préstamos pagues puntualmente, acumulas puntos para acceder a préstamos por montos más altos y con tasas más bajas.
  • Te depositamos el préstamo en el banco de tu elección: no te pedimos que tengas cuenta en un banco en específico, te depositamos el préstamo en la cuenta de banco que tu elijas.
  • Disponible en hasta 29 minutos: una vez aprobado tu préstamo, puedes recibirlo en hasta 29 minutos.
prestamos compra de deuda apurata

Te puede interesar: Consejos para obtener tu préstamo online con las mejores condicion
¡Comienza a disfrutar de las ventajas que Apurata te ofrece!. Si deseas solicitar un préstamo personal da click aquí y completa el formulario de solicitud. 

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?