Seguramente has escuchado acerca de los préstamos con DNI, en donde como único requisito se te pide tener tu DNI vigente para poder hacer tu solicitud. Aunque te parezca un poco irreal, existen, pero debes informarte bien para que no te lleves sorpresas.
Hoy te hablaremos de esta modalidad de préstamos que ha tomado mucha relevancia en los últimos meses, llamando la atención precisamente por la facilidad con la que puedes acceder a ellos.
¿Qué son los préstamos con DNI?
Como su nombre lo indica, en los préstamos con DNI, la entidad financiera te pedirá como requisito contar con tu DNI vigente para poder acceder un préstamo.
Este tipo de préstamos se caracteriza por ser al instante, la solicitud es mucho más sencilla y no se te piden avales, garantías ni mayor documentación para hacer tu solicitud.
¿Quiénes pueden acceder a los préstamos con DNI?
Contar con un buen historial de crédito te permitirá acceder con mayor facilidad a un préstamo, no importa cuál sea la entidad financiera.
Por otro lado, es importante mencionar que las solicitudes siempre están sujetas a evaluación, por lo tanto, si aún no tienes historial de crédito no te desanimes, pues las entidades regularmente evalúan otros factores como tu nivel de ingresos y gastos.
¿Cómo funcionan los préstamos con DNI?
Generalmente puedes solicitar este tipo de préstamos a través de internet. Eso sí, asegúrate de que la entidad a quien lo solicitas sea una entidad seria, para que no caigas en manos de estafadores.
El proceso puede variar de una entidad a otra, pero te explicamos cómo funciona la solicitud en Apurata:
- Ingresa a nuestro sitio web apurata.com y selecciona el monto que necesitas y el número de cuotas.
- Completa el formulario de solicitud. En este formulario te haremos una serie de preguntas que nos permitirán evaluar tu solicitud de préstamo.
- Si tu préstamo es pre-aprobado, se te pedirá una foto de tu DNI para validar tu identidad.
- Una vez que validemos tus datos y si la información es correcta, te depositamos el préstamo.
Acceder a este tipo de préstamos es muy fácil, siempre y cuando sigas las instrucciones cuidadosamente y te asegures de proporcionar correctamente tu información, pues en la mayoría de los casos las solicitudes podrían ser rechazadas por proporcionar un dato incorrecto o información incompleta.
También te puede interesas: 6 motivos por los que tu préstamo online puede ser rechazado
Sin duda alguna, los préstamos con DNI pueden ser tu salvación cuando se trata de una emergencia y necesitas de un préstamo de dinero urgente, pues no tienes que ir a un banco para solicitarlo, no requieren de muchos papeleos, avales o garantías y recibes respuesta inmediata.
En Apurata puedes obtener tu préstamo en hasta 29 minutos. Solo completa el formulario de solicitud y recibe respuesta inmediata. ¿Estás listo para solicitar tu préstamo? Da click aquí.