Portada > Productos Financieros > Préstamos personales: cómo aprovecharlos para mejorar tu casa
Préstamos personales: cómo aprovecharlos para mejorar tu casa

Préstamos personales: cómo aprovecharlos para mejorar tu casa

Los préstamos personales son solicitados principalmente en casos de emergencia para salir de un problema, sin embargo, también puedes darle un buen uso si lo inviertes en proyectos que valen la pena, como por ejemplo, en tu casa.

Una de las ventajas de los préstamos personales es que por lo general son por montos bajos, lo cual significa que si lo inviertes en realizar una mejora en tu hogar podrás sacarle provecho sin endeudarte a largo plazo.

También te recomendamos leer: Préstamos personales: lo que debes saber

Préstamos personales para el hogar: ¿cómo aprovecharlos?

A continuación te compartiremos algunas ideas útiles de usar los préstamos personales en tu casa. Te recomendamos que una vez que decidas en qué proyecto quieres usarlo, determines el costo de llevarlo a cabo dicho proyecto para que solicites el monto adecuado.

prestamos compra de deuda apurata peru

Reparar algún desperfecto

Es muy común que nuestra casa sufra desperfectos con el paso del tiempo, producto del desgaste natural o de algún accidente. Si no contamos en ese momento con el dinero para arreglarlo, el daño seguirá ahí e incluso podría empeorar, afectando la estética del espacio o incluso poniendo en riesgo nuestra seguridad.

Algunos ejemplos pueden ser: daño en paredes, daño en techo causado por la humedad, fugas de agua, instalaciones eléctricas dañadas.

Con un préstamo personal puedes obtener el dinero que necesitas para hacer esa reparación que has pospuesto por un largo tiempo. 

Uno de los usos que puedes dar a tu préstamo personal es para reparar algún desperfecto en tu casa.

Renovar tus electrodomésticos

Otro buen uso que puedes dar a los préstamos personales, es para renovar tus electrodomésticos. Con el paso del tiempo y uso éstos se deterioran, incluso se descomponen totalmente.

Si tienes un electrodoméstico que ya no funciona o está en mal estado, es tiempo de renovarlo. Muchas veces estos electrodomésticos pueden ser caros y las tiendas no cuentan con financiamiento que se adapte a nuestras posibilidades.

En estos casos, un préstamo personal puede ayudarte a financiar esa compra.

Comprar algún electrodoméstico o mueble que necesites.

Seguramente desde hace tiempo estás pensando en comprar una televisión nueva, o acondicionar bien tu recámara, pero aún no reúnes el dinero necesario.

Los préstamos personales pueden ayudarte a aprovechar una promoción en la tienda, aún cuando no tienes todo el dinero para comprar ese mueble. De igual manera que en el punto anterior, hay tiendas donde no ofrecen financiamiento, sin embargo un préstamo personal puede ser la alternativa que necesitas.

prestamos compra de deuda apurata

Remodelar algún espacio

Si quieres remodelar tu cocina, ampliar un cuarto, adaptar un espacio o simplemente pintarlo para que luzca mejor, un préstamo personal puede ayudarte.

Para realizar esa remodelación necesitarás dinero para cubrir el costo del material y la mano de obra. Cotiza cuánta inversión necesitas para llevarlo a cabo, cuánto dinero tienes ahorrado y cuánto necesitarás de financiamiento para llevar a cabo este proyecto.

Puedes usar tu préstamo personal para invertirlo en remodelar tu casa

Invertir en tu casa es de las mejores inversiones que puedes hacer. En tu casa es donde tú y tu familia pasan gran parte del tiempo y comparten momentos, por lo tanto debería ser un lugar seguro y  cómodo. 

Cómo acceder a un préstamo personal

Si uno de tus proyectos este año es mejorar tu casa, este es el mejor momento de hacerlo. Si no cuentas con el capital suficiente, los préstamos personales de Apurata pueden ayudarte.

Solicita un préstamo personal de manera rápida, fácil y segura desde tu celular. Sólo ingresa a nuestra web (da click aquí) y completa el formulario de solicitud. 

Una vez que llenes el formulario de solicitud evaluaremos tu solicitud de manera inmediata.

En Apurata no te pedimos garantías, pagos anticipados ni avales.

Te puede interesar: Ventajas de solicitar tu préstamo personal en Apurata

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?