Portada > Productos Financieros > Tarjeta de Crédito con Garantía Líquida BanBif | Todo lo que necesitas saber
tarjeta de credito con garantia liquida banbif

Tarjeta de Crédito con Garantía Líquida BanBif | Todo lo que necesitas saber

El préstamo con garantía líquida permite al solicitante tomar decisiones más fácilmente. Por ejemplo, el solicitante puede utilizar los ahorros para comprar una casa, invertirlos en su negocio o simplemente disfrutarlos en la forma que quiera. Una garantía líquida es una forma de financiamiento que puede ser solicitada por personas con ahorros. Es decir, el préstamo se otorga automáticamente cuando la persona tiene ahorros y no necesita requisitos para obtenerlo. En esta ocasión, te brindaremos información sobre el préstamo con garantía líquida del BanBif, cuya misión es crear soluciones y ofrecer servicios que generen valor a sus clientes y a la sociedad.

¿Quiénes son BanBif?

BanBif es una entidad bancaria que busca brindar las mejores soluciones financieras a sus clientes con excelente calidad de servicio y les permite alcanzar sus sueños personales y empresariales. Entre los diversos productos que ofrece el banco Banbif a sus clientes, se destacan principalmente los préstamos personales. Estos varían dependiendo del objetivo, necesidad y monto que requiere el cliente.

Entre los mejores y más solicitados préstamos en Banbif se encuentran el Préstamo en Efectivo, el Préstamo Compra de Deuda, Préstamo Vehicular y el Crédito Hipotecario.

tarjeta de credito con garantia liquida banbif apurata

¿Qué es el Préstamo con Garantía Líquida?

El préstamo con garantía líquida es un tipo de préstamo personal para obtener dinero en efectivo, para obtenerlo debes dejar como garantía una cuenta de ahorros, depósito a plazo o fondo mutuo de renta fija. La principal diferencia entre este y otros tipos de préstamos es que el prestamista tiene acceso a tus fondos mientras tú está pagando las cuotas, lo cual significa que puede cobrar el préstamo como garantía si no cumples con los pagos.

Tarjeta de Crédito con Garantía Líquida de BanBif

Esta modalidad te permite acceder a una Tarjeta de Crédito sin sustentar ingresos, tan solo abriendo un Depósito a Plazo en dólares y otorgándolo en garantía.

Beneficios de obtener tu Tarjeta de Crédito con Garantía Líquida:

  • Crea un historial crediticio.
  • Obtén una Tarjeta de Crédito de forma ágil.
  • Elige el tipo de tarjeta, según el monto del depósito que dejes en garantía.

Obtenla en simples pasos:

  1. Acércate a cualquier oficina BanBif a nivel nacional.
  2. Abre un Depósito a Plazo con el monto mínimo requerido para el tipo de tarjeta que desees obtener.
  3. Otorga el Depósito a Plazo en garantía de la tarjeta.

Requisitos

  • No necesitas sustentar ingresos.
  • Debes figurar con Clasificación 100% Normal en el Sistema Financiero. Esto lo puedes confirmar al momento de tu solicitud en nuestras oficinas BanBif a nivel nacional.
  • La línea de crédito estará sujeta al monto máximo permitido para el Depósito a Plazo.
  • El Depósito a Plazo debe ser en dólares hasta por un máximo del monto equivalente a S/30,000 según el tipo de cambio del día.
  • El monto del Depósito a Plazo en garantía debe ser como mínimo el 120% de la línea que deseas obtener.
  • Si eres casado(a) bajo régimen de sociedad de gananciales, será necesario que tu cónyuge suscriba el otorgamiento del depósito a plazo en garantía.
  • El otorgamiento de la tarjeta con garantía líquida está sujeto a evaluación del cliente.
  • Para liberar tu depósito en garantía, debes cancelar previamente la Tarjeta de Crédito

Beneficios de obtener una tarjeta de crédito BanBif

  • Accede a los beneficios que te ofrecen las tarjetas BanBif.
  • Disfruta de las diferentes promociones que BanBif tiene para ti.
  • Programa de Beneficios Puntos BanBif, afiliación automática y gratuita. No aplica para BanBif Cero Membresía.
  • Tasas de interés competitivas.
  • Sin costo mensual por envío de estado de cuenta, siempre y cuando este sea enviado a través de medios virtuales o no se registren movimientos y/o saldo deudor en el ciclo de facturación.
  • Compras más seguras por Internet con el servicio Verified by Visa. No aplica para MasterCard Platinum.
  • Cargos recurrentes, la manera más fácil, cómoda y segura de estar al día en tus pagos.
  • Información de beneficios y/o seguros según tipo de tarjeta otorgado por Visa Internacional.
tarjeta de credito con garantia liquida banbif apurata peru

¿Cómo solicitar un préstamo en Banco BanBif?

Puedes solicitar tu préstamo de manera presencial a través de cualquiera de sus agencias, con tu documento de identidad y la documentación pertinente para cada tipo de préstamo. Además, puedes solicitarlo por medio de su página web, completando un formulario en el que se pide nombre, apellido, DNI, correo electrónico, celular móvil y la ciudad en la que reside; en cuestión de minutos se ponen en contacto con usted para que pueda así formalizar la solicitud del crédito y recibir el dinero.

Simulador de Préstamos con Garantía Líquida del BanBif

En el caso de que estés considerando registrar una solicitud de un crédito en el BanBif o en cualquier otra institución financiera, siempre se recomienda consultar previamente con un simulador de préstamos. Los simuladores de préstamos son herramientas tecnológicas desarrolladas por cada entidad financiera en sus portales web que se utilizan para estimar el monto que implica el crédito que desees solicitar. Tienes la posibilidad de simular el préstamo que tienes pensado solicitar, solo debes completar una serie de datos como por ejemplo, el tipo de préstamo que quieres pedir, la moneda, el monto total del crédito, el plazo por el cual vas a solicitar el préstamo y otros datos dependiendo el préstamo que vayas a  pedir. La ventaja que tiene simular el préstamo es que puedes tener una idea más clara del costo de la operación. Es decir, desde el inicio sabrás el valor de cada cuota y el monto final del crédito que vas a devolver y entonces los datos pasan de ser simples tasas a valores reales, y con esta información seguro tomarás la mejor decisión. Con el excelente simulador de préstamos del BanBif podrás calcular un estimado de cuánto será la cuota mensual que deberás pagar y así asegurarte de que podrás hacerlo sin ningún problema y sin poner en riesgo tu economía o la de tu familia.


Si deseas conocer sobre el Préstamo con Garantía Líquida que ofrece Banco Pichincha, haz click aquí.

Para conocer más sobre los Préstamos con Garantía Líquida que ofrecen otras entidades bancarias en el Perú, haz click aquí.

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?