Portada > Productos Financieros > Bancos que prestan dinero estando en Infocorp 2023 | Todo lo que necesitas saber
bancos que prestan dinero estando en infocorp

Bancos que prestan dinero estando en Infocorp 2023 | Todo lo que necesitas saber

La mayoría de las entidades bancarias en el Perú no otorgan préstamos personales a aquellos que se encuentren reportados en centrales de riesgo con calificaciones negativas. Para ellos, es un alto riesgo que no pueden asumir y por ello usualmente rechazan la solicitud de préstamo.

Como bien se menciona en el título, en este artículo hablaremos únicamente de los préstamos que ofrecen los bancos a personas que se encuentren en la lista negra de Infocorp. Cabe mencionar que los bancos son entidades formales que no están dispuestas a correr el riesgo de que sus clientes no cancelen sus obligaciones, y por ende, no otorgan préstamos rápidos o préstamos personales sin garantía ni aval a personas que se encuentran en la lista negra de Infocorp.

También te puede interesar: préstamos de 1,000 soles

Es por ello que a continuación te brindaremos información específicamente sobre los préstamos de compra de deuda, los cuales te permitirán consolidar tus deudas en un solo banco, y que de esta forma puedas organizar tus egresos y cancelar todas tus obligaciones financieras con una tasa preferencial y en el plazo más corto posible.

bancos que prestan dinero estando en infocorp apurata

Si bien no es difícil encontrar ofertas de préstamos en Infocorp, no recomendamos bajo ninguna circunstancia caer en préstamos informales. Hay ciertas empresas que anuncian, en sus plataformas y redes sociales, ofrecer créditos sin importar lo más mínimo el estado de deuda que una persona sostiene en Infocorp. Pero eventualmente este tipo de préstamo informal  podría traerte problemas. Por otro lado, las empresas más formales ofrecerán créditos a personas que se encuentren en la lista negra de Infocorp siempre y cuando estas personas cuenten con garantías, aval, casa propia o propiedades con las cuales se puede asegurar el cumplimiento de la obligación financiera.

Si te encuentras en Infocorp, pero buscas préstamos que no sean exclusivamente de compra de deuda, te recomendamos visitar nuestro artículo Cajas que prestan dinero estando en Infocorp. Estas cajas ofrecen apoyo en créditos para salir de las deudas, pues estar en Infocorp afecta la firmeza que se pueda tener para solicitar un crédito frente a la banca ordinaria, en tanto que se marcha a valorar el récord y descubrirán la morosidad.

Bancos que prestan dinero estando en Infocorp

Debido a que los bancos son entidades financieras más estrictas, para personas que se encuentran en infocorp, estas entidades bancarias únicamente ofrecen préstamos de compra de deuda.

La compra de deuda se logra a través de los bancos que se encuentran dispuestos a adquirir deudas vencidas de personas morosas. Lo cual se logra acudiendo a las oficinas del banco en el cual desees consolidar tus deudas, a pedir mayor información sobre el procedimiento de adquisición de deuda, los requisitos y los pasos a continuar.

También te puede interesar: préstamos 500 soles solo dni

Cuando se solicita la compra de deuda, se te facilita que puedas pagar todas tus obligaciones en una única cuota mensual, es decir, tanto las deudas de tarjetas de crédito así como de préstamos en efectivo. Y como es obvio, realizarás todos tus pagos solo al banco que compró tu deuda.

bancos que prestan dinero estando en infocorp apurata peru

A continuación te presentamos la lista de los principales Bancos en el Perú que otorgan préstamos de compra de deuda estando en Infocorp:

1. Banco Continental — BBVA

BBVA te da la oportunidad para reorganizar tus deudas de Tarjetas de Crédito y/o Préstamos de otros Bancos para pagarlos hasta en 36 cuotas fijas mensuales, y aliviar tus preocupaciones.

BBVA Perú es una institución financiera con muchísima trayectoria en nuestro país. Con 51 años al servicio de los peruanos, este banco ofrece una enorme variedad de productos que te permitirán alcanzar tus objetivos. En este banco encontrarás desde préstamos personales a créditos comerciales para potenciar tu negocio.

2. Banco Interamericano de Finanzas — Banbif

Con el Préstamo Compra de Deuda BanBif tienes la opción de consolidar tus deudas de otras entidades financieras en una sola cuota mensual y manejarlas de manera ordenada.

Banbif es una entidad bancaria que busca brindar las mejores soluciones financieras a sus clientes con excelente calidad de servicio y les permite alcanzar sus sueños personales y empresariales. Entre los diversos productos que ofrece el banco Banbif a sus clientes, se destacan principalmente los préstamos personales. Estos varían dependiendo del objetivo, necesidad y monto que requiere el cliente.

3. Banco de Crédito del Perú — BCP

La compra de deuda BCP es un producto financiero que brinda a sus clientes la posibilidad de unificar sus deudas para acceder a condiciones más accesibles y evitar confusiones al tener líneas de crédito con distintas tasas, membresías y fechas de pago.

El Banco de Crédito del Perú fue fundado hace más de 130 años y al día de hoy cuenta con más de 130 agencias a nivel nacional. Este banco de excelente reputación para todos los peruanos, ofrece préstamos personales a aquellas personas que necesiten un impulso para conseguir sus objetivos. Los préstamos personales del BCP tienen una variedad muy extensa de ventajas y beneficios y el banco pide requisitos tan ínfimos que no lo podrás creer.

4. Financiera Crediscotia — Scotiabank

Accede a tasas de interés preferenciales y ahorra tiempo al pagar en un solo lugar tus deudas a una sola tasa y cuota.

Si necesitas un préstamo en Perú, en Financiera Crediscotia podrás optar no solo por excelentes préstamos personales sino también por muchas otras posibilidades de crédito, por lo cual, si estás considerando adquirir un crédito en esta entidad, es sumamente importante que te tomes el tiempo necesario para que puedas analizar adecuadamente cuál de todas las alternativas se ajusta más a ti y a tus necesidades.

5. Banco Interbank

Consolida tus deudas en un solo banco, controla mejor tus deudas al manejar un único cronograma de pagos y reduce los costos de portes y comisiones por tener varias deudas y tarjetas.

Al hablar de Interbank, estamos hablando de una institución en Perú con una larga trayectoria, millones de clientes, infinitas operaciones efectuadas en el sistema financiero peruano, entre muchas otros atributos que le pertenecen a esta entidad y son sinónimo de una buena imagen vigente y mucha seguridad. Interbank ha brindado servicios financieros con buenas tasas de interés al Perú desde hace más de 120 años para toda persona que pueda tener necesidades y tenga interés en solicitar un crédito.

6. MiBanco

Dirigido a empresarios y empresarias de la micro y pequeña empresa (persona natural o jurídica) para consolidar las deudas del cliente trasladandolas a Mibanco.

El propósito principal de MiBanco es transformar la vida de las personas en el Perú, comprometiéndose con su inclusión financiera y progreso. Todas las operaciones del negocio están orientadas a garantizar la mejor experiencia posible al cliente generando confianza y comprometiéndose con ser eficientes. MiBanco ofrece una serie de distintas opciones de préstamos dependiendo de la finalidad del crédito solicitado.

7. Banco Pichincha

Con la Compra de Deuda del Banco Pichincha puedes consolidar todas tus deudas y pagar menos intereses por ellas. Te permitirá reducir costos en comisiones que pagas al tener varias deudas y consolidar tus deudas en cuotas fijas que podrás pagar hasta en 48 meses a una tasa de interés preferencial.

El principal objetivo del Banco Pichincha es brindar soluciones y servicios que generen valor a sus clientes y al resto de la sociedad. Banco Pichincha busca trabajar con coherencia y esfuerzo en brindar al cliente la mejor experiencia posible y ayudarlo a cumplir lo que tanto desea.

8. Banco Ripley 

Un solo pago mensual, dejas de pagar más por comisiones, portes e intereses de otras tarjetas, obtienes la facilidad de la cuota y el plazo que estabas buscando.

Banco Ripley ofrece una variedad de productos para las diferentes necesidades económicas de cada persona. Es una de las alternativas en el Perú si estás buscando un préstamo personal que dé los mayores beneficios y garantía en el mercado que permiten a los clientes iniciar proyectos o afrontar ciertos gastos.

Artículos relacionados : prestamo de 100 soles y préstamo de 200 soles

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?