Portada > Uncategorized > Cajas Municipales en Perú | Todo lo que necesitas saber

Cajas Municipales en Perú | Todo lo que necesitas saber

Cuando se trata de obtener un financiamiento rápido a través de un préstamo personal, podemos encontrar a las cajas en el mercado financiero. Estas entidades facilitan la obtención de productos financieros a las personas con alguna necesidad particular. La cartera de productos que podemos encontrar es bastante variada y definitivamente es una buena opción para los clientes optar por estos servicios, debido al valor diferencial que ofrecen en el mercado. Las cajas en el Perú han tenido un gran crecimiento en los últimos años y están caracterizadas por dar el mejor servicio a los clientes con las mayores facilidades financieras.

A continuación, le mostraremos las principales cajas que podemos encontrar en el mercado y le contaremos sobre sus principales características y beneficios.

Caja Arequipa

Caja Arequipa es un establecimiento escogido por muchos peruanos para sacar adelante sus proyectos mediante una financiación de calidad. Es un establecimiento financiero fundado en el año 1985, caracterizado por ser una caja municipal.  Caja Arequipa tiene dos rubros en los que ofrece sus servicios, financiación a personas naturales mediante créditos de consumo y, por otro lado, productos destinados a microempresarios. 

Caja Huancayo

Tiene una cantidad de 133 sucursales en el país. Se puede decir que el interés principal de esta entidad es ser un aliado para las familias y empresas peruanas. Una de las ventajas que nos ofrece esta financiera es la facilidad de obtener un préstamo, dado que los créditos personales son más accesibles siempre y cuando cumplas los requisitos mínimos. La empresa cuenta con una cartera de productos principal en los que se encuentran servicios de ahorro, créditos, seguros y tarjetas, enfocados en cubrir necesidades de efectivo y créditos.

Caja Trujillo

Caja Trujillo inició formalmente sus operaciones hace más de treinta y cinco años y desde entonces ha brindado productos y servicios financieros de alta calidad a todo el Perú. Hoy en día, dispone de más de ochenta agencias a lo largo de todo el Perú. Dentro de su cartera de productos podemos encontrar: préstamos por convenio, créditos personas y créditos con garantía, es una buena opción si lo que buscas son créditos personales de fácil acceso.

Caja Cusco

Caja Cusco es una muy buena opción si lo que necesitas es solicitar un préstamo personal que cumpla con condiciones atractivas y un excelente servicio. Inició sus operaciones en 1988 con el objetivo de satisfacer necesidades financieras de los peruanos a través de las microfinanzas y un servicio de calidad. En esta caja podemos encontrar créditos de consumo, créditos hipotecarios y créditos personales. Además, dispone de un simulador de crédito en donde podrás acceder a información verídica que te ayudará a tener la mejor decisión.

Caja Piura

Caja Piura es una de las mejores opciones cuando se trata de pedir un préstamo fácil y rápido. Los préstamos personales vigentes en Caja Piura son conocidos como créditos de consumo y podremos pedirlos con muchas ventajas. Podemos encontrar créditos de libre disponibilidad para múltiples fines. También, podemos encontrar productos como préstamo prendario, descuento por Planilla, Garantía de Plazo Fijo, Crédito Adelanto de Sueldo, Credifamilia, etc. Entre los beneficios podemos encontrar la aprobación y desembolso inmediato, sin comisiones ni aportes, y hasta 60 meses para pagar la deuda en función de la evaluación crediticia.

Caja Sullana

Caja Sullana es una institución financiera que inició sus operaciones en 1986, para ofrecer el mejor servicio a todos los peruanos. Caja Sullana tiene una variedad de productos financieros tanto como para personas jurídicas y naturales, por tal motivo los requisitos varían según cada producto. Podrás encontrar préstamos personales cuyas principales características son que: Las cuotas serán fijas, se puede pagar hasta en 48 cuotas y los montos van desde los 300 soles hasta los 80,000 soles.

Caja Metropolitana

Las operaciones de caja metropolitana comienzan en 1947 bajo el nombre de “Caja Municipal de Crédito Popular en Lima” El objetivo de esta caja era brindar productos de crediticios a las personas naturales y ofrecer financiamiento a pequeñas empresas a través de créditos de libre disponibilidad, hipotecarios, y prendarios. Los préstamos personales tienen una buena tasa de interés dentro de un plazo fijo adecuado. Principalmente tienen 3 grandes grupos objetivos. Empresas, Mypes, Personas naturales.  

caja municipal prestamos

Es probable que las alternativas que te hemos mencionado no se ajusten a la perfección a tus necesidades y es ahí donde nace Apurata, el crédito personal online al instante y flexible. 

En el mercado financiero podemos encontrar propuestas de financiamiento que ofrecen alto valor al cliente y esta nueva propuesta llega al mercado a través de servicios de préstamo de dinero online. Esta nueva oferta viene a promover un préstamo muy rápido y seguro con las mayores facilidades de acceso. La propuesta de valor recae en que los clientes que deseen pedir un préstamo, puede pedirlos a través del sitio web de Apurata y recibir un depósito de dinero en condición de préstamo en la cuenta bancaria del beneficiario en solo 30 minutos, sin la necesidad de trámites adicionales y sin salir de casa.  Además, tiene tasas de interés competitivas destinados a un sector que requiere de financiamiento rápido. Es una solución óptima, segura y sencilla a un nuevo sector en el mercado financiero. 

Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?